Preguntas de pacientes (5)
-
Tengo dolor de cabeza lado derecho he investigado y es "cefalea en racimos" Y mandaron tomar este m
Tengo dolor de cabeza lado derecho he investigado y es "cefalea en racimos"
Y mandaron tomar este medicamento "migranon"
Me dió un ataque de dolor y no me pasó el dolor con ese medicamento .RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Tengo insomnio más de 15 años puedo tomar escitalopran de 10 MG con clonacepan no puedo dormir
Tengo insomnio más de 15 años puedo tomar escitalopran de 10 MG con clonacepan no puedo dormir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Buenas tardes mi hija fue diagnosticada Epiléptica hace un año y toma ácido valproico dosis 500 MG c
Buenas tardes mi hija fue diagnosticada Epiléptica hace un año y toma ácido valproico dosis 500 MG casa 12 horas y lamotrigina me donaron unas cajas de valcote pudiese dar velas sin ningún problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Es igual el mal de parkinson y el mal de san vito cuáles son sus diferencias y cuáles son sus síntom
Es igual el mal de parkinson y el mal de san vito cuáles son sus diferencias y cuáles son sus síntomas genéricos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
.
-
la profesora me dio a investigar corea de parkinson
la profesora me dio a investigar corea de parkinson
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.