Preguntas de pacientes (3)

  • Buen día para consultar una lipoescultura con tecnología para pegar mejor la piel cuál es mejor rect

    Buen día para consultar una lipoescultura con tecnología para pegar mejor la piel cuál es mejor rectraction o láser gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalí Durán Casado

    considero personalmente que en la actualidad retraction es una muy buena opción para aumentar el tensado de la piel, sin embargo, debes saber que hay múltiples tecnologías que se pueden usar y…


  • Hola. Me hicieron una cx palstica otoplastia y hice edema pabellon auricular, me formularon esta cre

    Hola. Me hicieron una cx palstica otoplastia y hice edema pabellon auricular, me formularon esta crema fistoestimuline... alguien sabe si es buena, alguien ha pasado por esto??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalí Durán Casado

    si, esa crema está indicada para mejorar la cicatrización , y es muy buena.


  • ¿Cual es la diferencia entre Duo-Decadron y Decadron? Me fue recetado para la cirugia de bichectom

    ¿Cual es la diferencia entre Duo-Decadron y Decadron?
    Me fue recetado para la cirugia de bichectomia.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalí Durán Casado

    este medicamento se utiliza para disminuir la inflamación de los tejidos. El primero es un medicamento de depósito, es decir que tiene mayor durabilidad en el organismo.


Autor

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.