Preguntas de pacientes (6)

  • Wue pasa si se toma 16mg de clonazepan en nuestro cuerpo

    Wue pasa si se toma 16mg de clonazepan en nuestro cuerpo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Buitrago Aristizabal

    Saludos.
    La toma de Clonazepam a esta dosis puede generar sedación excesiva o incluso depresión respiratoria. Recuerda que estoy aquí para apoyarte!


  • ¿Qué puedo hacer si los psicofármacos que tomo hacen que se me reseque la garganta mientras duermo?

    ¿Qué puedo hacer si los psicofármacos que tomo hacen que se me reseque la garganta mientras duermo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Buitrago Aristizabal

    Saludos. Una opción el hidratarse muy bien durante el día. pero si el efecto persiste. y es inmanejable, puedes consutar con tu especialista para evaluar las dosis de tus medicamentos. Recuerda…


  • ¿Qué puedo hacer si el Sinogan me crea rigidez y ralentización del pensamiento?

    ¿Qué puedo hacer si el Sinogan me crea rigidez y ralentización del pensamiento?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Buitrago Aristizabal

    Saludos. En este caso se pordrìa evaluar cambio en la dosis. o en la medicación. puedes consultarlo con tu especialista. Recuerda que estoy aquì para ayudarte!


  • ¿El Sinogan puede crear efectos secundarios con el paso del tiempo?

    ¿El Sinogan puede crear efectos secundarios con el paso del tiempo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Buitrago Aristizabal

    Saludos. el uso crónico de Sinogán puede generan en algunos pacientes inestabiliad postural , (mareos con cambio de posiciones), hipotenesión , y según la dosis y las comorbilidades del paciente,…


  • ¿La bajada del Sinogan puede causar la aparición de delirios como efecto secundario?

    ¿La bajada del Sinogan puede causar la aparición de delirios como efecto secundario?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Buitrago Aristizabal

    Saludos. Si , es posible que esto ocurra. puede. tener relación con la dosis . Recuerda que estoy aquì para ayudarte!


  • Mi esposo toma olamzapina de de 22 pero no veo mejoría piensa que lo vigilan todo el tiempo que me a

    Mi esposo toma olamzapina de de 22 pero no veo mejoría piensa que lo vigilan todo el tiempo que me aconsejan

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Buitrago Aristizabal

    Saludos. La Olanzapina es un muy buen antipsicótico, aunque no es el único. Puedes acudir a un experto en psiquiatría para evaluación de tu esposo y definir cual es la mejor conducta en su…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.