Preguntas de pacientes (8)
-
Hola, puedo alimentar a mi hijita con leche klim ella tiene dos semanas de haber nacido
Hola, puedo alimentar a mi hijita con leche klim ella tiene dos semanas de haber nacido
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola mamá, la recomendación para los bebés de esa edad de nacidos es leche materna o en su defecto si tienes alguna limitación para la lactancia son las formulas especiales para esa edad. La lecha…
-
Hola, hace 15 días no me llega , me duelen los senos y he planificado con nofertyl hace mucho tiempo
Hola, hace 15 días no me llega , me duelen los senos y he planificado con nofertyl hace mucho tiempo , me la aplique el 13 de marzo y tuve relaciones el 17.....el periodo debía llegarme el 29 de marzo y nada que llega ....y me duelen mucho los senos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días, siempre ante la ausencia de periodo menstrual se debe descartar embarazo, te sugiero realizarte una prueba de embarazo lo antes posible. Saludos.
-
Buenas! Tengo 18 años, me encuentro estudiando y creo necesitar vitaminas para mejorar mi rendimient
Buenas! Tengo 18 años, me encuentro estudiando y creo necesitar vitaminas para mejorar mi rendimiento y memoria. Puedo tomar vitacerebrina con tal fin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, antes que recomendarte el uso de multivitamínicos, sería buenos que consultaras para evaluar causas frecuentes de cansancio y/o afecciones de la memoria (anemia, hipotiroidismo, entre otras),…
-
Hola , me enviaron dos pastillas de albendazol 200mg y cuatro de tinidazol 500mg . Cómo debo tomarl
Hola , me enviaron dos pastillas de albendazol 200mg y cuatro de tinidazol 500mg .
Cómo debo tomarlas para desparasitarme osea cada cuántas horas ?
Y se puede tomar albendazol y tinidazol el mismo día o primero las albendazol?? Ayuda por favorRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, la recomendación es tomar las 2 de albendazol juntas, y las de tinidazol cada 12 horas por 2 días, siempre sobre las comidas para evitar intolerancias. Espero te ayude!
-
Después de desparasitarme con nitazoxanida debo purgarme o tomar laxante?
Después de desparasitarme con nitazoxanida debo purgarme o tomar laxante?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! la nitazoxanida es un excelente antiparasitario o purgante como es más comúnmente conocido, cubre una gran mayoría de parásitos, por lo tanto después su toma no es necesario tomar nada más…
-
Buenos dias le puedo dar abendazol a mi hijo de 3 años en ayunas la mitad y en la noche la otra mita
Buenos dias le puedo dar abendazol a mi hijo de 3 años en ayunas la mitad y en la noche la otra mitad son 20 k le mando la doctora a mi hija tiene k ser en ayunas o primero le puedo dar aguapanela con galletas y despues darselo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mamá hola! Recuerda siempre consultar con tu médico de confianza, si ya el medicamento le fue ordenado a tu pequeño, tienes dos opciones: puedes partir la dosis en 2 partes iguales: una en la mañana…
-
Puedo tomar pasedol a las 32 semanas de embarazo ?
Puedo tomar pasedol a las 32 semanas de embarazo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! el Pasedol es totalmente seguro en esta etapa del embarazo, puedes tomarlo con tranquilidad, va a dar somnolencia pero es un efecto esperado. Si consideras que requieres más de una dosis…
-
Buenas noches. Tomo ipran por 10mg. Puedo tomar gotas de neosaldina? Pues tengo migraña.
Buenas noches. Tomo ipran por 10mg. Puedo tomar gotas de neosaldina? Pues tengo migraña.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, claro que sí, puedes tomar las gotas de neosaldina sin ningún problema, aun tomando el ipran. Son seguras y no generan interacción con el tratamiento de base.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…