Preguntas de pacientes (5)

  • La formula de nestogeno 1 LCONFORT DIGESTIVO es la misma q la nueva presentacion NESTOGENO 1 CON CON

    La formula de nestogeno 1 LCONFORT DIGESTIVO es la misma q la nueva presentacion NESTOGENO 1 CON CONFORT GROW

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nathalia Arcila

    Buen día. Es la misma fórmula.


  • cuantas disgrasil tengo que tomar al dia, una por cada comida, serian tres diarias?

    cuantas disgrasil tengo que tomar al dia, una por cada comida, serian tres diarias?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nathalia Arcila

    Buen día. Son tres al día, acompañadas de cada comida principal. Recuerda que este tratamiento debe de ir con acompañamiento de un profesional en nutrición. Si deseas puedes agendar conmigo!!


  • Mi bebé tiene 9 meses y le doy baby klim se le puede hacer colada con esta leche? Gracias

    Mi bebé tiene 9 meses y le doy baby klim se le puede hacer colada con esta leche? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nathalia Arcila

    Buen día. Si puedes usar el baby klim para realizar coladas, esta es una carga alta de calorías para tu bebe, por eso recuerda que debes priorizar alimentos enteros y preparaciones caseras acordes…


  • Mi bebé tiene 6 meses y ella come pecho y come bien. Pero esta bajita de peso como le puedo dar las

    Mi bebé tiene 6 meses y ella come pecho y come bien. Pero esta bajita de peso como le puedo dar las gotas de pediavid zinc y el tetero no le gusta como le puedo dar las gotas

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nathalia Arcila

    Buen día. La dosis es una gota por kilo de peso. Debemos tener en cuenta que a esta edad estamos introduciendo la alimentación complementaria, por lo tanto es una etapa donde se generarán rechazos…


  • Tengo 19 y peso 45 tomar vibazina complejo b y tiamina me va a ayudar a subir de peso y como se toma

    Tengo 19 y peso 45 tomar vibazina complejo b y tiamina me va a ayudar a subir de peso y como se toma ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nathalia Arcila

    Buen día. No es recomendable la auto medicación, la vibazina es un antihistamínico y antiemetico, el uso inapropiado de este medicamento puede causar apetito descontrolado y por consiguiente episodios…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.