Preguntas de pacientes (6)

  • Hola tengo una nena con PCI .es muy difícil limpiar su boca y tiene las encías inflamadas y le sangr

    Hola tengo una nena con PCI .es muy difícil limpiar su boca y tiene las encías inflamadas y le sangra la boca

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nazinsky Rodriguez Arias

    Buen día te recomiendo que realicemos una valoración y poder brindarte una asesoría personalizada.


  • me hice un plano de bruxismo hace algunos dias (evidentemente siento dolor y molestias pero me lo ag

    me hice un plano de bruxismo hace algunos dias (evidentemente siento dolor y molestias pero me lo aguanto) el problema es que la placa se llena con saliva, directamente en contacto con mis dientes, es molesto y sabe mal porque la ajustaron con resina y aun tiene sabor del monomero. Es normal…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nazinsky Rodriguez Arias

    No es normal que se acumule la saliva y que sientas un mal sabor te invito a reservar una cita y poder revisar tu caso.


  • Buenas me saque una muela y me suturaron puedo hacer buches con acetato de aluminio

    Buenas me saque una muela y me suturaron puedo hacer buches con acetato de aluminio

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nazinsky Rodriguez Arias

    Es mejor que consultes para darte todas las indicaciones necesarias según tu caso.


  • Se puede calzar una muela sin necesidad de tratamiento de conducto

    Se puede calzar una muela sin necesidad de tratamiento de conducto

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nazinsky Rodriguez Arias

    En algunas ocasiones si se puede siempre es muy importante hacer una valoración para verificar si llega a ser viable en tu caso te invito agendar una cita y evaluamos.


  • Hola! Me hicieron la operculectomia el sábado y en 4 dias me van a poner brackets está bien o puede

    Hola! Me hicieron la operculectomia el sábado y en 4 dias me van a poner brackets está bien o puede haber algún problema o debo esperar más tiempo para q cicatrice?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nazinsky Rodriguez Arias

    Hola buen día, esta bien no es ningun problema te invito a reservar una cita para ampliarte la información.


  • me tomé 1dolex forte de y a la hora 1 Nimesulida, tendrá algún efecto secundario? Me duele una muela

    me tomé 1dolex forte de y a la hora 1 Nimesulida, tendrá algún efecto secundario? Me duele una muela

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nazinsky Rodriguez Arias

    Hola en estos casos es mejor no automedicarse, es recomendable asistir de inmediato al odontólogo.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.