Preguntas de pacientes (6)
-
Ola buen día tengo una niña que va a cumplir 3 años ..y le dio gripe y esta con una tos seca y ya le
Ola buen día tengo una niña que va a cumplir 3 años ..y le dio gripe y esta con una tos seca y ya le di privatos pero no le ha quitado que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días
Los síntomas gripales son muy variados, lo ideal sería revisión médica presencial para examen del sistema respiratorio (pulmones) y evaluar estado clínico, así descartar cuadros…
-
Se le puede dar aperifort a una niña de 14 meces ?
Se le puede dar aperifort
a una niña de 14 meces ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días
El Apetifort es promovido como estimulante del apetito, indicado según su reseña para mayores de 4 años.
-
A mi bebé le formularon Nutramigen por que aparentemente tiene alergia a la proteína de la leche de
A mi bebé le formularon Nutramigen por que aparentemente tiene alergia a la proteína de la leche de vaca pero en Colombia no es posible encontrar en stoc esta leche que otra leche puedo reemplazarla y que no afecte a mi bebé. Mil gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días
El Nutramigen es una fórmula extensamente hidrolizada, en el mercado existen muchos laboratorios con fórmulas similares pero depende del correcto diagnóstico del paciente, si…
-
Buenas noche una pregunta a mi bebe de 3 meses le doy lexhe enfamil confort y se demora para hacer p
Buenas noche una pregunta a mi bebe de 3 meses le doy lexhe enfamil confort y se demora para hacer popo que leche le puedo dar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días
Lo correcto es que sea valorado por un pediatra, evalúe la alimentación, patrón intestinal y de esta manera escoja la mejor fórmula para tu bebé.
-
Cómo le suministró a mi bebé el pediavit zinc para apetito?
Cómo le suministró a mi bebé el pediavit zinc para apetito?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días
La dosis depende del peso y edad del paciente. En realidad no es un estimulante del apetito, sí un multivitamínico.
-
La nan1 estriñe a mi nena será que la nestogeno le caerá mejor
La nan1 estriñe a mi nena será que la nestogeno le caerá mejor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días
Cada paciente es diferente, se debe evaluar patrón de alimentación, de evacuación y tomar la mejor decisión respecto a su alimentación.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…