Preguntas de pacientes (76)
-
Es normal sentir el pecho presionado tomando Dovir?
Es normal sentir el pecho presionado tomando Dovir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ocasionar depresión respiratoria como hipersensibilidad al medicamento, en algunos casos, por tanto no se ha de administrar en asmáticos y alérgicos indeterminados. Saludos.
-
Las personas alergicas a los aines puede tomar duo pas?
Las personas alergicas a los aines puede tomar duo pas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Duo pas no es un aines, es NButilbromuro, por tanto se le puede suministrar, sin riesgo alguno. Es un antiespasmódico de dolor abdominal de origen intestinal o víscera hueca. Saludos.
-
Se puede aplicar venostasin en herida abierta?
Se puede aplicar venostasin en herida abierta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede usar en contusiones, luxaciones, hematomas y tendinitis, pero no en heridas abiertas. Además se usa esencialmente en Flebitis y síndrome varicoso. Saludos.
-
¿el guayacolato tiene alguna contraindicacion en personas diabeticas?
¿el guayacolato tiene alguna contraindicacion en personas diabeticas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Guayacolato de Glicerilo jarabe se puede dar en diabéticos, siempre y cuando el vehículo de la presentación sea un edulcorante artificial. Saludos.
-
Mi bebe tiene 1 mes 8 días y desde la semana 2 ella empezó a presentar un ronquido en su nariz.Mi pediatra
Mi bebe tiene 1 mes 8 días y desde la semana 2 ella empezó a presentar un ronquido en su nariz.Mi pediatra me dijo que es normal, que no es gripa ni nada pulmonar serio, que era solo de la nariz, que era MUERMO que le hiciera lavados nasales.Pero que es el muermo? como le dio? como se quita?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una congestión nasal del bebe, que es una condición normal que ocurre sin ninguna implicación clínica, lo cierto, es que hay que hacer lavados nasal en los niños con suero fisiológico tibio…
-
A mi bebe de 2 años le ha salido una placa en la piel, la cual ya a aumentando algo de tamaño, no le
A mi bebe de 2 años le ha salido una placa en la piel, la cual ya a aumentando algo de tamaño, no le rasca,solo crece, se ubica en la pierna, en la entre pierna, ¿Es necesario seguir el paso a paso con mi EPS, o ir directamente con un Dermatologo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para responder tu inquietud, es mejor consultar al Dermatólogo, ya que por tu EPS será mas dispendiosa su atención. Saludos.
-
Sirve para las hemorroides en grado dos?
Sirve para las hemorroides en grado dos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Venostasin es mas indicado para la enfermedad vascular de MIs mas precisamente Varices, pero también se usa en hemorroides no complicadas y por tiempo prolongado, vas a ver tus beneficios del…
-
Me puede dar síndrome de fatiga crónica de un día para otro y en una semana empeorar demasiado?
Me puede dar síndrome de fatiga crónica de un día para otro y en una semana empeorar demasiado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los signos clínicos del Síndrome de Fatiga crónica, es de manera insidiosa y progresiva, y se requiere de mayor información clínica para su diagnostico, has de consultar con tu médico. Saludos.
-
El Sertal compuesto inyectado da sueño?
El Sertal compuesto inyectado da sueño?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En ocasiones puede raramente, resequedad en boca, constipación y nauseas, irritación gástricas y somnolencia y vómitos. Saludos.
-
¿Si estoy tomando alflux que no debo hacer para contrarrestar el efecto?
¿Si estoy tomando alflux que no debo hacer para contrarrestar el efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para contrarrestar efectos adversos ha de tomar abundantes líquidos orales. Saludos.
-
Tengo 23 años y deterioro cognitivo desde hace 1 año. Me realicé una resonancia magnética cerebral
Tengo 23 años y deterioro cognitivo desde hace 1 año. Me realicé una resonancia magnética cerebral que dice: "Ligera acentuación de los surcos corticales de ambos hemisferios cerebrales y de folias cerebelosas para la edad." ¿Qué significa ese resultado? ¿Qué produce ese resultado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ligera acentuación de los surcos corticales y folias cerebelosas, se refiere a la perdida progresiva de las depresiones de la corteza del cerebro, que pueden ser por innumerables causas. y probablemente…
-
Efectos secundarios de Asawin?
Efectos secundarios de Asawin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la ingesta de Asawin es por tiempo prolongado ha de ocasionar gastritis con sangrado, equimosis, y lo peor aun alergia al Acetil Salicílico. Saludos.
-
Ergoben crea adicción o es un tratamiento con conclusión?
Ergoben crea adicción o es un tratamiento con conclusión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ergoben en un medicamente para la migraña y no crea adicción alguna, y solo se usa puntalmente con orden medica y controlado ... Saludos ...
-
El sindrome de fatiga cronica incluye una mala calidad de sueño (aunque se duerma mucho, no se desc
El sindrome de fatiga cronica incluye una mala calidad de sueño (aunque se duerma mucho, no se descansa)?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Además el síndrome de Fatiga crónica se caracteriza por adinamia, cansancio extremo, embotamiento, insomnio, y sensación de perdida de la fuerza para ejecutar cierta actividad..... Saludos…
-
¿La yodopovidona quema la piel?
¿La yodopovidona quema la piel?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente, puede en algunos casos ocasionar prurito, edema y dermatitis de contacto, ósea reacción alérgica ala misma.... Y además de evitar el contacto con los ojos por que ocasiona irritación…
-
Me operaron hace 3 meses puedo tomar albendazol? Tengo hígado graso leve
Me operaron hace 3 meses puedo tomar albendazol? Tengo hígado graso leve
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no hay problema, su metabolismo hepático mo tiene nada que ver con el Hígado Graso .... Saludos .
-
Venostasin retard puede servir para el ruido o tinitus en los oídos?
Venostasin retard puede servir para el ruido o tinitus en los oídos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como es un vaso activo, puede ayudar en tinnitus u acufenos. Saludos.
-
A que hora es mejor tomar calcibon d? Hay contraindicación si se toma phitosoya ?
A que hora es mejor tomar calcibon d? Hay contraindicación si se toma phitosoya ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ingesta de Calcibon D en mejor en las mañanas y con abundantes líquidos .... no tiene algún inconveniente si toma phitosoya.. Siempre ha de administrarse con abundantes líquidos orales.....…
-
Se puede tomar Mylanta en los 1ros meses del embarazo?
Se puede tomar Mylanta en los 1ros meses del embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La Mylanta en el primer trimestre del embarazo, tiene alguna relación por el Magnesio, que en gran medida puede absorberse e ingresar al cuerpo . En realidad la Mylanta actúa con una barrera…
-
Tengo tumores benignos en ambos senos y la doctora me dio un tratamiento de 6 meses con lifertron
Tengo tumores benignos en ambos senos y la doctora me dio un tratamiento de 6 meses con lifertron e ¿si son vitaminas en que me ayudara?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La administración de Vit E en convenientes para la disminución de los quistes mamarios benignos, su beneficio también es para mejorar la textura de la piel ... Saludos ....
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…