Preguntas de pacientes (5)
-
que crema me sirve para los blanquillos en la cara causados por el sol?
que crema me sirve para los blanquillos en la cara causados por el sol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo usar un buen hidratante, que sea ideal para tu tipo de piel y protector solar diario, y así evitar que se vean más tu lesiones. Si no mejoran, te recomiendo consultar a tu dermatolog@.…
-
Estuve en tratamiento con isoface y se me altero la EPK en este caso podría tomar pero co menos cant
Estuve en tratamiento con isoface y se me altero la EPK en este caso podría tomar pero co menos cantidad, no todos los días si no dia por medio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esta dosificación la debe ajustar tu dermatolog@, y determinar si es posible continuar el tratamiento o se debe suspender, ya que algunos efectos adversos del medicamento pueden generar complicaciones…
-
Me empezó aparecer brote en la cara cuando ni en mi etapa de adolescencia me salía un granito (ahora
Me empezó aparecer brote en la cara cuando ni en mi etapa de adolescencia me salía un granito (ahora tengo 22) debido al brote u acné, empecé aplicar Acid Mantle en el rostro pero me arde ¿Porque ocurre esto y qué puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! El uso de acid mantle en el rostro no es recomendado en pieles grasas, puede exacerbar el brote que tengas! Si quieres usar hidratantes, te recomiendo usar aquellos que vengan en gel. Si…
-
Hola, me quemé la pierna con el caño de escape de una moto hace 10 días. Me lavo con agua y jabón y
Hola, me quemé la pierna con el caño de escape de una moto hace 10 días. Me lavo con agua y jabón y pongo platsul todos los días. No sé me cicatrizó todavía y me chorrea líquidos naranjas y amarillo. No tengo hinchazón a los costados
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Te recomiendo consultar a dermatología para evaluar el grado de quemadura y si tienes alguna complicación derivada de la misma!
-
Estoy tomando doxiciclina hace dos meses y amamanto..es malo para el bebé??
Estoy tomando doxiciclina hace dos meses y amamanto..es malo para el bebé??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Generalmente el uso de doxiciclina en lactancia debe ser corta, de 3-4 semanas.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.