Preguntas de pacientes (38)
-
Me realizaron una cirugía de espermatocelectomia y hay un punto donde me sale bastante sangre eso es
Me realizaron una cirugía de espermatocelectomia y hay un punto donde me sale bastante sangre eso es normal o está mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! trata de hacer presion sobre el punto con una gaza esteril y si ves que pasado dos minutos no secede o ves que el escroto comienza a crecer de tamañp te invito a consultar.
-
El urologo me receto sertralina para la eyaculacion precoz 1 dosis 50mg todas las mañanas durante tr
El urologo me receto sertralina para la eyaculacion precoz 1 dosis 50mg todas las mañanas durante tres meses; pero investigando dice que 4h antes del coito
¿que me recomiendan hacer ? Tengo muchas dudas porque dicen que diario es para la gente ansiosa y deprimida
Gracias por su…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola como estas! esta medicacion puede generar mucho sueño, ademas se recomienda la dosis de 1 comp 4 horas antes en el momento de las relaciones sexuales, no todos los dias porque puede generar…
-
HOLA. TOMAR TAMSULON DUO PROVOCA SENSACION DE ADORMECIMIENTO DE LA LENGUA?. GRACIAS!!!
HOLA. TOMAR TAMSULON DUO PROVOCA SENSACION DE ADORMECIMIENTO DE LA LENGUA?. GRACIAS!!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola dentro de los efectos adversos relacionados a la tamsulosina, no se ha descrito el adormecimiento o parestesia de la lengua, si se conocen trastornos de enfoque ocular.
saludos…
-
Hola buenas noches quien no debe ponerse la inyección betaduo, porfis espero me ayuden
Hola buenas noches quien no debe ponerse la inyección betaduo, porfis espero me ayuden
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En pacientes diabeticos, alergicos a los componentes que se asocian al medicamento.
-
Hola, mi urologa me formulo caverject para una erección mas larga qué con farmacos orales, ella me l
Hola, mi urologa me formulo caverject para una erección mas larga qué con farmacos orales, ella me lo aplicó pero no tuve erección casi, me dice que es psicogeno pero eso me llamo mucho la atención que me sirvan los fármacos orales y el caverjet no, porque sera? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola como estas!
tendriamos que evaluar la cantidad aplicada y el metodo de aplicacion
te invito agendar una cita y poder aclarar como se podria aplicar mejor.
-
Mi pregunta es ,si el tamsulon duo que tomo por tres meses debido a mi caso hpb, lo debo parar por u
Mi pregunta es ,si el tamsulon duo que tomo por tres meses debido a mi caso hpb, lo debo parar por un tiempo después de los tres meses recomendado y luego seguir o depende de la respuesta que se mi cuerpo o la próstata al mismo ? Gracias de antemano
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! el manejo del tamsulon duo, es por mas de 3 meses, deberías seguir tomando, te recomiendo sacar una cita para darte mas detalle del manejo de la medicación.
-
Es normal que por las paredes de la sonda colocada en la cistostomia drene orina? Por la sonda drena
Es normal que por las paredes de la sonda colocada en la cistostomia drene orina? Por la sonda drena orina normal a la bolsa, pero también sale orina por el orificio en la piel del abdomen y humedece la gasa alrededor de la sonda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es normal que puede drenar orina perisonda de cistostomia, te invito a agendas una cita conmigo para darte mas detalles del manejo, recomendaciones y pautas de alarma.
saludos…
-
Buenas noches, hace 15 días me instalaron un catéter doble J, hace 8 días terminé con el medicamento
Buenas noches, hace 15 días me instalaron un catéter doble J, hace 8 días terminé con el medicamento que me enviaron, puedo consumir alcohol ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si claro, puede consumir alcohol, lo recomendable es no aguantar las ganas de orinar, ya que eso aumenta la presión de la vejiga y eso te va generar dolor del mismo lado de donde tienes el cateter…
-
Buen día Me formularon fitostimoline para una balanitis en cuato tiempo se ven los resultados Po
Buen día
Me formularon fitostimoline para una balanitis en cuato tiempo se ven los resultados
Porque cuando me lo pongo arde y la piel se pone muy rojaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el fitoesntimulie no seria el mejor medicamento o recomendación en el manejo de la balanitis, te invito a sacar una cita para poder identificar la causa de la misma y tratarla.
-
Que debo hacer si llevo 21 de haberme hecho la circuncisión si se me abrió como 4 punto un poco y du
Que debo hacer si llevo 21 de haberme hecho la circuncisión si se me abrió como 4 punto un poco y duele donde se abrió y los demás puntos están hay.!.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes! lo que puede realizar son curaciones con rifocina spray 20 gramos cada 12 horas, pero antes seria prudente verte en una cita control para dar una mejor orientacion.
-
Hola , en una ecografia se detecto un calculo de 0,8mm el urologo me indico que no me podia dar ning
Hola , en una ecografia se detecto un calculo de 0,8mm el urologo me indico que no me podia dar ningun medicamento y que pase control en un año para ver como sigue , si en ese tiempo baja al ureter , generara mucho dolor y eso es algo que no deseo , esperar ese momento para que recien hagan algo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola como estas! claro esa piedra tiene una probabilida entre el 50% de que pueda salir sola como no, depende la ubicacion en la que este en el riñion .. te invito a sacar una cita para poder orientarte…
-
Tengo dolor de la vejiga y próstata, la ecografia indica inflamación de la próstata, los exámenes de
Tengo dolor de la vejiga y próstata, la ecografia indica inflamación de la próstata, los exámenes de urocultivos no arrojan alguna infección, sin embargo me duele la próstata y me quema la planta de los pies, también me quema los testículos, me siento un poco caliente. ¿Que podría ser ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes
los sintomas de prostata, vejiga y dolores testiculares pueden estar relacionado a la hiperplasia prostatica .. en la literatura el tema de las plantas de los pies no…
-
ase dos días comencé a tomar Duodar tengo sonda ase cinco meses en 15 días estaré orinando
ase dos días comencé a tomar Duodar tengo sonda ase cinco meses en 15 días estaré orinando
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, a esta respuesta le harian falta algunos datos para saber la probabilidad de que se pueda sacar o retirar la sonda vesical.
te invito a una consulta para poder definir…
-
Hola a mi mamá le retiraron el catéter hace 8 días pero siente mucho dolor en la cadera es normal ?
Hola a mi mamá le retiraron el catéter hace 8 días pero siente mucho dolor en la cadera es normal ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, los sintomas asociados al retiro de cateter son disuria y dolores lumbares dependiendo del contexto de la cirugia te convido a sacar una cita para que podamos evaluar las diferentes…
-
Me operaron una espermatocelectomia bilateral y me duele un testículo y flanco inferior del abdomen
Me operaron una espermatocelectomia bilateral y me duele un testículo y flanco inferior del abdomen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola
hace cuanto te operaron? depende de eso saber si es normal o no...
saludos te invito a agendar tu consulta.
-
Hola cómo están, hace una semana me cauterizaron el frenillo por que se desgarro y ayer me volvió a
Hola cómo están, hace una semana me cauterizaron el frenillo por que se desgarro y ayer me volvió a sangrar muy poco, quiero saber si va todo bien y cuánto tiempo tengo que esperar para volver a tener relaciones seguras de nuevo sin el temor de que se vuelva a romper o sangrar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes
es recomnedable por 20 a 30 dias no tener relaciones sexuales.
esto permite que tengas una buena cicatrizacion.
-
Hola, quisiera saber si es normal que mi esposo cuando toma alcohol y tenemos relaciones, teniendo e
Hola, quisiera saber si es normal que mi esposo cuando toma alcohol y tenemos relaciones, teniendo el pene erecto no se le siente tan duro, me da la sensación como cuando no está erecto, entonces no disfruto y se demora mucho para eyacular.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola como estas el alcohol ha demostrado ser una sustancia que genera disminucion del líbido por la misma forma de relajación musucular y genera no tener un buen desempeño.
-
Si es recomendable el jabón quirúrgico para el pene en el hombre cuando el hombre le han colocado so
Si es recomendable el jabón quirúrgico para el pene en el hombre cuando el hombre le han colocado sonda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes.
En ese contexto, no es recomendable colocar jabon quirurgico, debido al que el jabon quirurugico genera resequedad, si tiene mas dudas, aparta una consulta y aclaramos…
-
Fui operado por un cancer Prostatico hace 2 años, me realizaron radioterapia y gracias a Dios en ter
Fui operado por un cancer Prostatico hace 2 años, me realizaron radioterapia y gracias a Dios en terminos generales hoy estoy bien.
Mi pregunta es.. Tengo demasiado goteo, es posible algun tratamiento que no sea cirugia? Tengo 51 añosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes.
el goteo post miccional habria que estudiarlo mejor.
que tuvieras una radioterapia podria haber afectado un poco el esfinter urinario.
te invito a agendar…
-
Si buenas tardes, Quisiera preguntar si la circuncision se hace con laser. Gracias Harold
Si buenas tardes,
Quisiera preguntar si la circuncision se hace con laser.
Gracias
Harold NogueraRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola como estas harold
si existe la tecnica de laser con CO2.
saludos
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.