Preguntas de pacientes (22)
-
Me operaron 26 de septiembre de apendicitis y se produjo una infección peritonitis dure tres meses h
Me operaron 26 de septiembre de apendicitis y se produjo una infección peritonitis dure tres meses hospital y aún me duele debajo costilla derecha boca del estómago y ombligo ¿Qué me recomiendan hacer? ¿en cuanto tiempo yo podré ala vida normal y poder trabajar? ya k soy mecánico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, deberías ser valorado por un cirujano general para determinar la causa de tus síntomas y evaluar si requieres algún estudio adicional.
-
Hola. Me inyectaron kenacort para unas pequeñas cicatrices hace dos meses ahora se me hizo un hueco
Hola. Me inyectaron kenacort para unas pequeñas cicatrices hace dos meses ahora se me hizo un hueco y morado alrededor de cada cicatriz. Esto es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, no es normal, puede ser tejido muerto al rededor del sitio, deben valorarte de forma presencial.
-
Cuando uno tiene fractura y herida profunda y le dan unos latidos en la herida eso es normal o no
Cuando uno tiene fractura y herida profunda y le dan unos latidos en la herida eso es normal o no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, las pulsaciones y punzadas en las heridas son esperables hasta 1 año después de la cirugía.
-
¿Cuánto tiempo tarda en actuar kenakort para disolver biopolímeros por completo?
¿Cuánto tiempo tarda en actuar kenakort para disolver biopolímeros por completo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, el kenacort no es un medicamento útil para disolución de biopolimeros. La única opción de tratamiento para esto es la resección quirúrgica.
-
Para que sirve exactamente este medicamento y por q lon formulan a pacientes
Para que sirve exactamente este medicamento y por q lon formulan a pacientes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, es un medicamento formulado para la hipertensión arterial
-
Buenas tardes, es malo tomar una movidol diario? Yo entreno y siento dolor en la rodilla y siempre e
Buenas tardes, es malo tomar una movidol diario? Yo entreno y siento dolor en la rodilla y siempre en la noche me tomo una y al otro día amanezco bien
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, el naproxen es un medicamento cuyo consumo crónico puede traer consecuencias graves a nivel gástrico y renal.
-
Hola quiero saber cuantas veces se opera la hernia hiatal a un bebe que comenzo a los 4 meses ahora
Hola quiero saber cuantas veces se opera la hernia hiatal a un bebe que comenzo a los 4 meses ahora tiene 11 meses y ya lo han operado 3 veces y al parecer le esta volviendo a que se debe si esta hospitalizado desde las ultimas dos porque en la ultima operacion quedo con el sindrome de dumping…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no hay un numero de cirugías establecido, esto depende de la evolución y posibles complicaciones que puede tener el paciente. Espero que su bebé se recupere pronto.
-
Saludes, que pasa si por error me tomo 2 pastillas?
Saludes, que pasa si por error me tomo 2 pastillas? (Leprit Enzimatico)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, al menos que tengas alguna hipersensibilidad al medicamento, 2 pastillas no causarían ningún síntoma o alteración.
-
Tengo catarata y cornea desprendida cuanto vale la cirugía
Tengo catarata y cornea desprendida cuanto vale la cirugía
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, sería muy importante que seas evaluado primero por un oftalmólogo.
-
Que crema o método se recomienda para una mujer que se le practicó una reconstrucción vaginal y esta
Que crema o método se recomienda para una mujer que se le practicó una reconstrucción vaginal y esta más estrecha y siente dolor en la penetracion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, es muy importante acudir a un ginecólogo para realizar el examen físico y determinar la causa de tus síntomas.
-
Antalgine forte sirve para dolor muscular específicamente en la espalda
Antalgine forte sirve para dolor muscular específicamente en la espalda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, el antalgine es un muy buen analgésico para cualquier tipo de dolor, por su contenido de cafeína, es diseñado para el dolor de cabeza.
-
¿ una pregunta si como chuleta y me estoy desparisitarme Que me pasa? (¿Me salen manchas?) Pastil
¿ una pregunta si como chuleta y me estoy desparisitarme
Que me pasa?
(¿Me salen manchas?)
Pastillas (Albendazol) son las que tomoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, no, no presentarías manchas por el hecho de comer chuleta.
-
Que pasa si me tomé 6 pastillas de nialgin?.......
Que pasa si me tomé 6 pastillas de nialgin?.......
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, aunque sobrepasaste la dosis normal del ibuprofeno, no es una dosis letal. Podrías presentar gastritis o algún malestar gastrointestinal.
-
Se puede tomar acevital después del almuerzo o solo debe ser en ayunas?
Se puede tomar acevital después del almuerzo o solo debe ser en ayunas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, puedes tomarlo en cualquier momento del día.
-
Se puede tener relaciones sexual es horas antes de la cirugía ligadura de trompas
Se puede tener relaciones sexual es horas antes de la cirugía ligadura de trompas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, al tratarse de una cirugía para anticoncepción, las relaciones sexuales sin protección podrían ser contraproducentes, sin embargo si son con protección (preservativo), no habría…
-
Hola soy Eli recién me hize un tatú quería saber si la sulfadiazina se puede poner sobre el tatú des
Hola soy Eli recién me hize un tatú quería saber si la sulfadiazina se puede poner sobre el tatú después de lavarlo con jabón blanco
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, es mejor no utilizar este tipo de cremas, el cuidado de los tatuajes debe ser lo mas simple posible, jabón neutro y crema hidratante, no utilizar vaselina ni cremas cicatrizantes.
-
Tengo una cirugía hoy para no tener bebé y me bajó el periodo me pueden operar ?
Tengo una cirugía hoy para no tener bebé y me bajó el periodo me pueden operar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, la menstruación no es una contraindicación para realizar este procedimiento quirúrgico.
-
Hace 2 meses y medio q fui operado me meseta tibial tengo placa y tornillos y cuando flexiono a vece
Hace 2 meses y medio q fui operado me meseta tibial tengo placa y tornillos y cuando flexiono a veces siento que me chuza la piel por q será
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, es muy importante que acudas a control con tu cirujano ortopédico, pues no es algo esperable que después de 2 meses persistas con este tipo de dolor.
-
Esta marca tromix es comercial o genérica? Es para saber si se paga mucho o no
Esta marca tromix es comercial o genérica? Es para saber si se paga mucho o no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, es una de las marcas comerciales (Abbott) de la azitromicina.
-
Buenos días, hace ya 2 meses me operé de vesícula por laparoscopia, la cosa es que hace unos días me
Buenos días, hace ya 2 meses me operé de vesícula por laparoscopia, la cosa es que hace unos días me empezó a dar cada tanto un ardor fuerte en el pupo, es eso normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, no es normal después de 2 meses, sería importante realizar un adecuado examen físico y eventualmente definir si requieres algún otro estudio para determinar la causa de los síntomas.
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.