Preguntas de pacientes (31)
-
Mi bebé de 5 días toma teta, pero le he dado dos tomas de 30 de enfamil confort, a una de ellas ya p
Mi bebé de 5 días toma teta, pero le he dado dos tomas de 30 de enfamil confort, a una de ellas ya preparada con agua, le he añadido mi leche y ha echo 4 veces caca líquida en menos de 6 horas. Le estará sentando mal?? Cómo es confort y el no tiene ningún problema de digestión....
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
generalmente las deposiciones de los bebés de esta edad son usualmente liquidas
podrían vigilar como siguen siendo sus deposiciones mientras consuma la formula
-
Mi bebé tiene 2 meses y es LME no ha hecho popo, el dr dice que es normal me le recetó espasmo silig
Mi bebé tiene 2 meses y es LME no ha hecho popo, el dr dice que es normal me le recetó espasmo siligas. Estará bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches
es normal que los bebés que consumen lactancia materna exclusiva no presenten deposición a diario, lo importante es que expulse gases y que este tranquilo, que coma bien y que…
-
Mi bb de un mes tiene 3 días sin hacer popó y hace fuerza es normal que demore tantos días sin hacer
Mi bb de un mes tiene 3 días sin hacer popó y hace fuerza es normal que demore tantos días sin hacer popó toma Leche materna y fórmula (nutríbel prenatal)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches
algunos bebés pueden no presentar deposición a diario, lo importante es que este tranquilos, que siga comiendo bien y que en el momento de realizar la deposición sea blanda…
-
Que leche le puedo dar si no encuentro la enfamil sin lactosa ,ya lleva dos semanas tomándola pero n
Que leche le puedo dar si no encuentro la enfamil sin lactosa ,ya lleva dos semanas tomándola pero no encuentro acá donde vivo y ya se le acabo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches
podría usar otra formula sin lactosa como Nan sin lactosa mientras consiguen nuevamente la leche Enfamil sin lactosa
-
Que deve comer un niño en proceso de desparasitacion
Que deve comer un niño en proceso de desparasitacion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias
al desparasitar a un niño es importante continuar su alimentación normal, aumentando el consumo de líquidos como el agua, pero si debe evitar el consumo de alimentos procesados…
-
Puedo dar albendazol a mi hija después de comer dulces
Puedo dar albendazol a mi hija después de comer dulces
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias
si, no hay problema, pero se debe tratar de evitar el consumo de alimentos procesados en los niños
-
Hola mi bebé tiene dos meses y toma nestogeno confort total pero ya no está haciendo popó tan seguid
Hola mi bebé tiene dos meses y toma nestogeno confort total pero ya no está haciendo popó tan seguido es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
en algunos bebés cuando se alimentan con formula infantil, la deposición puede cambiar y puede ser menos frecuente
-
Buenas ami bebe de 1 año y ciete meses le mandaron el albendazol le puedo dar leche materna depues d
Buenas ami bebe de 1 año y ciete meses le mandaron el albendazol le puedo dar leche materna depues de desparasitarlo y que comidad le puedo dar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
los bebés pueden continuar con lactancia materna durante el consumo de Albendazol, también puede continuar con su alimentación usual
-
Puedo darle a mí niño infamill sin lactosa esk dónde se comprar la no hay de la k le estaba dando o
Puedo darle a mí niño infamill sin lactosa esk dónde se comprar la no hay de la k le estaba dando o sea de la normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
idealmente los niños deben recibir formula infantil con lactosa ya que es importante para diferentes procesos digestivos
en lo posible continue la formula que toma normalmente
-
Que puedo dar de comer a mi bebé de 1año medio purgado
Que puedo dar de comer a mi bebé de 1año medio purgado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes, los bebés pueden continuar con su alimentación usual al tomar un desparasitante, no es necesario suspender ningún alimento
-
Buenas noches le puedo dar nestogeno a mi bebé de 3 semanas
Buenas noches le puedo dar nestogeno a mi bebé de 3 semanas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
idealmente los bebés de 3 semanas deben recibir lactancia materna a libre demanda
de no ser posible podrían iniciar la formula infantil etapa 1 para su edad
-
Cuánto tiempo debo esperar después de haber dado un azawin pediátrico a mi hija de 11 años . Por mal
Cuánto tiempo debo esperar después de haber dado un azawin pediátrico a mi hija de 11 años . Por malestar general. Tipo resfriado gripe...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias
este tipo de medicamentos deben mejorar la sintomatología del paciente a partir de 30 min de su toma aproximadamente
-
Mi bebe tiene 12 risa de nacida y le dieron enfamil y le callo mal le dio estreñimiento y una alergi
Mi bebe tiene 12 risa de nacida y le dieron enfamil y le callo mal le dio estreñimiento y una alergia y se la canijo por nutramigen y le causo dolor abdominal nose q aser lansiguenncanbiando de leche y le siguen callendo mal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
en bebés pequeños algunas leches de formula pueden producir diferentes alteraciones digestivas, lo ideal sería ofrecer lactancia materna exclusiva ya que es tolerada mucho mejor
-
Puedo darle desparasitante a mi bebé de 11 meses y cuál sería
Puedo darle desparasitante a mi bebé de 11 meses y cuál sería
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches
si sospechan que puede presentar parasitos es mejor tomar un examen de materia fecal para confirmar la presencia de parasitos, en ese caso si requiere desparasitarse, de los…
-
Puedo darle desparasitante a mi bebé de 11 meses y cuál sería
Puedo darle desparasitante a mi bebé de 11 meses y cuál sería
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches
para un bebe de 11 meses si se sospechan parasitos lo ideal es tomar un examen de materia fecal para confirmarlo
de ser positivo para parasitos, si se podría desparasitar…
-
Mi bb tiene 4 días de nacido y obra mucho es normal cada 10 minutos y como aguad8to
Mi bb tiene 4 días de nacido y obra mucho es normal cada 10 minutos y como aguad8to
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
las deposiciones de los recién nacidos suelen ser mas liquidas y de color amarillento, la frecuencia de sus deposiciones puede variar en cada bebé
-
Hola, buen dia me gustaria saber si La enfamil sin lactosa engorda?
Hola, buen dia me gustaria saber si La enfamil sin lactosa engorda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
las formulas infantiles tienen una cantidad adecuada de calorías que ayudan a un aumento adecuado de peso en los bebés
-
Buenas noches, mi bebé en dos días cumplirá sus 4 meses y desde el día miércoles a presentado conges
Buenas noches, mi bebé en dos días cumplirá sus 4 meses y desde el día miércoles a presentado congestión nasal y tos; la próxima semana le corresponden sus vacunas y me gustaría saber si así lo puedo llevar para que le apliquen las vacunas correspondientes o debo esperar a que se mejore... Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches
pueden aplicar las vacunas de los 4 meses sin problema
los cuadros de congestión nasal y tos no contraindica la aplicación de la vacuna
-
MI NIÑA TIENE 6 MESE QUE LECHE LE DEBO PONER LO ACABA DE CUMPLIR ME PUEDE INDICAR UNA LECHE QUE SE B
MI NIÑA TIENE 6 MESE QUE LECHE LE DEBO PONER LO ACABA DE CUMPLIR ME PUEDE INDICAR UNA LECHE QUE SE BARATA
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
después de los 6 meses se puede iniciar una formula infantil etapa 2, la elección de la marca de la formula depende de la tolerancia de la misma por parte del bebé.
debe…
-
Mi bebé tiene un mes y le estoy dándo la fórmula de nestogeno confort y la leche materna pero ya tie
Mi bebé tiene un mes y le estoy dándo la fórmula de nestogeno confort y la leche materna pero ya tiene dos día que no hace popó, que sería eso doctor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
generalmente las formulas infantiles pueden cambiar la frecuencia en la deposición en los bebés, lo importante es que el bebé se encuentre tranquilo, coma bien y al realizar…
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.