Preguntas de pacientes (6)
-
Hola buenas me realizaron una lipectomia y se me abrieron los puntos del ombligo me puedo aplicar fi
Hola buenas me realizaron una lipectomia y se me abrieron los puntos del ombligo me puedo aplicar fitostimoline
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo
Es aconsejable acudir a tu Medico tratante y revise la profundidad de la apertura de tus puntos, mas sin embargo te recomiendo usar acido fusidico.
-
se me abrio dos puntos abdominoplastia que puedo hacer ,???
se me abrio dos puntos abdominoplastia que puedo hacer ,???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo
te recomiendo acudir a tu medico tratante, hay puntos que se pueden abrir ya que cada proceso es un caso diferente.
-
hola, me hice abdominoplastia estoy usando saf gel en el ombligo y herida es recomendable???
hola, me hice abdominoplastia estoy usando saf gel en el ombligo y herida es recomendable???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo
se recomienda seguir las indicaciones por tu medico tratante ya que cada profesional da recomendaciones indicadas a cada paciente de acuerdo a su postoperatorio.
esperamos…
-
De cuantas pastillas es el tratamiento para despues de la cirugia
De cuantas pastillas es el tratamiento para despues de la cirugia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días
te recomiendo seguir las indicaciones del profesional ya que es aconsejable tomar la medicación indicada de acuerdo a tu tratamiento quirúrgico.
-
Me realizaron pexia hace 15 días, se me abrió un punto y me quedó un hueco donde se ve la carne. Me
Me realizaron pexia hace 15 días, se me abrió un punto y me quedó un hueco donde se ve la carne. Me mandaron antibióticos, crema fusidin y gasa de fitoestimuline. Pero no me dieron indicaciones clara de como usar la gasa. O cada cuánto debo cambiarla para que cicatrice y cierre.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias
se recomienda previa asepsia ,es decir higiene en el sitio de la herida,aplicar acido fusidico en en area ,y con una gasa vaselinada sobre la herida ya cubierta con el acido…
-
El inotyol sec pude usar para la cicatrización de una cirugía de párpados?
El inotyol sec pude usar para la cicatrización de una cirugía de párpados?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para una buena cicatrización lo principal es la protección solar, también puedes acudir a tu cirujano tratante.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…