Preguntas de pacientes (6)

  • Hola buenas me realizaron una lipectomia y se me abrieron los puntos del ombligo me puedo aplicar fi

    Hola buenas me realizaron una lipectomia y se me abrieron los puntos del ombligo me puedo aplicar fitostimoline

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Sandra Viviana Ortega Trejos

    Cordial saludo
    Es aconsejable acudir a tu Medico tratante y revise la profundidad de la apertura de tus puntos, mas sin embargo te recomiendo usar acido fusidico.


  • se me abrio dos puntos abdominoplastia que puedo hacer ,???

    se me abrio dos puntos abdominoplastia que puedo hacer ,???

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Sandra Viviana Ortega Trejos

    Cordial saludo
    te recomiendo acudir a tu medico tratante, hay puntos que se pueden abrir ya que cada proceso es un caso diferente.


  • hola, me hice abdominoplastia estoy usando saf gel en el ombligo y herida es recomendable???

    hola, me hice abdominoplastia estoy usando saf gel en el ombligo y herida es recomendable???

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Sandra Viviana Ortega Trejos

    Cordial saludo
    se recomienda seguir las indicaciones por tu medico tratante ya que cada profesional da recomendaciones indicadas a cada paciente de acuerdo a su postoperatorio.
    esperamos…


  • De cuantas pastillas es el tratamiento para despues de la cirugia

    De cuantas pastillas es el tratamiento para despues de la cirugia

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Sandra Viviana Ortega Trejos

    Buenos días
    te recomiendo seguir las indicaciones del profesional ya que es aconsejable tomar la medicación indicada de acuerdo a tu tratamiento quirúrgico.


  • Me realizaron pexia hace 15 días, se me abrió un punto y me quedó un hueco donde se ve la carne. Me

    Me realizaron pexia hace 15 días, se me abrió un punto y me quedó un hueco donde se ve la carne. Me mandaron antibióticos, crema fusidin y gasa de fitoestimuline. Pero no me dieron indicaciones clara de como usar la gasa. O cada cuánto debo cambiarla para que cicatrice y cierre.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Sandra Viviana Ortega Trejos

    Buenos dias
    se recomienda previa asepsia ,es decir higiene en el sitio de la herida,aplicar acido fusidico en en area ,y con una gasa vaselinada sobre la herida ya cubierta con el acido…


  • El inotyol sec pude usar para la cicatrización de una cirugía de párpados?

    El inotyol sec pude usar para la cicatrización de una cirugía de párpados?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Sandra Viviana Ortega Trejos

    Para una buena cicatrización lo principal es la protección solar, también puedes acudir a tu cirujano tratante.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.