Preguntas de pacientes (101)
-
Holaaa.. Hace un mes me realizaron un pexia mamaria y un punto se abrio y no quiere cerrar. Esta cre
Holaaa.. Hace un mes me realizaron un pexia mamaria y un punto se abrio y no quiere cerrar. Esta crema novatrix me ayudaría?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo que sigas el concejo de tu medico tratante.
-
Ya pasaron tres semanas de mí mamoplastia. Todo muy bien solo que hoy sacaron los puntos y uno estab
Ya pasaron tres semanas de mí mamoplastia. Todo muy bien solo que hoy sacaron los puntos y uno estaba abierto. Me lo suturaron mecánic con una engrampadora dos ganchos eso es correcto ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tu médico que ha visto tu herida lo hizo debe ser lo correcto
-
Buenas tardes; estoy usando las láminas de silicona, ¿cada cuánto tiempo debo cambiar el pedazo de l
Buenas tardes; estoy usando las láminas de silicona, ¿cada cuánto tiempo debo cambiar el pedazo de lámina que recorté para cubrir la cicatriz, cuántos días de uso son pertinentes por tira de silicona?
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todo el tiempo que te dure la lámina y eso depende del cuidado que le des
-
Tengo 45 años me subí mucho de peso y no he podido bajar con ninguna dieta con nutricionista estoy 1
Tengo 45 años me subí mucho de peso y no he podido bajar con ninguna dieta con nutricionista estoy 131 kl mido 178 y quiero saber si puedo hacerme la operación de la banda gástrica y cuánto es el precio ,espero su respuesta gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esa cirugía la hace un cirujano gastroenterologías, no un cirujano plastico
-
Al usar gasa la piel se pega ,puedo lavar echar vaselina unguento y dejar sin venda con mucho aseo y
Al usar gasa la piel se pega ,puedo lavar echar vaselina unguento y dejar sin venda con mucho aseo y cuidado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La vaselina no es la mejor opción
Te recomiendo fitoestimuline
-
Buen día, cuando aparecen manchas rojas que finalmente se convierten en oscuras y otras que tienen u
Buen día, cuando aparecen manchas rojas que finalmente se convierten en oscuras y otras que tienen una especie de costra o tienden a ser carrasposas, cuál sería más recomendable usar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La más recomendable sería la visita a un dermatologo
-
Hola , me realice una reconstrucion mamaria pexia y aumento de pecho , se me han abierto unas herida
Hola , me realice una reconstrucion mamaria pexia y aumento de pecho , se me han abierto unas heridas en la zona donde se coloca el aro del sujetador y donde tengo cicatriz ya que tengo una t invertida . Me mandaron bariederm con zinc y cobre ..para cicatrizar.. pero noto poca mejoria .. que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
a mi me gusta el fitoestimuline pero esos puntos se demoran en sanar de todas formas
-
Buenas noches. Por favor tengo 61 años me puedo realizar una abdominoplastia. Mil gracias
Buenas noches.
Por favor tengo 61 años me puedo realizar una abdominoplastia.
Mil graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tu estado de salud es el adecuado, la edad no es una contraindicacion
-
Tengo biopolimeros en los glúteos me siento pelotas y a me duelen quiero saber si es recomendable ap
Tengo biopolimeros en los glúteos me siento pelotas y a me duelen quiero saber si es recomendable aplicarme kenacort o que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo consultar a un cirujano pkastico
-
Cuál es la edad mínima para realizar la cirugía...reducción de labios...............................
Cuál es la edad mínima para realizar la cirugía...reducción de labios..............................................
.........RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La edad no es un factor determinante. Yo diría que es una vez concluya el crecimiento
-
Buenas, vivo en el exterior y quiero hacerme este procedimiento, necesito saber que tiempo puedo via
Buenas, vivo en el exterior y quiero hacerme este procedimiento, necesito saber que tiempo puedo viajar después bde la cirugía, gracias por su colaboración
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuál procedimiento
-
Me quitaron dentro del labio superior un queloide pero me quedo hinchado labio puedo usar kenacort p
Me quitaron dentro del labio superior un queloide pero me quedo hinchado labio puedo usar kenacort para desvanecer cicatriz?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dentro del labio no salen queloides. El queloide solo sale en cicatrices de la piel, no de las mucosas. Sin embargo si tienes una cicatriz con fibrosis en el labio. Una inyección de kenacort te…
-
Buen día una pregunta esta crema sirve también para cicatrices viejas o solo para las que no tengan
Buen día una pregunta esta crema sirve también para cicatrices viejas o solo para las que no tengan mucho tiempo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la cicatriz tiene más de un año, no creo que sea de mucha utilidad
-
Hola buenas noches, puedo utilizar fitostimoline gel para ayudar a cicatrizar una labioplastia?
Hola buenas noches, puedo utilizar fitostimoline gel para ayudar a cicatrizar una labioplastia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puedes usar firoestimuline
-
Me realizaron una reducción de senos, se me abrió un punto que crema se recomienda mas la fitoestimu
Me realizaron una reducción de senos, se me abrió un punto que crema se recomienda mas la fitoestimuline o el procicar, la cirujanaa me recomendó procicar dice que no hay signos de infección pero veo que no mejora y se ve mas ancha.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es un punto de la T, ellos toman un tiempo en cerrar. Te recomiendo seguir las recomendaciones de tu cirujana
-
Buenas noches, hace dos meses tengo en el cuello una cicatriz por una cirugía pero la cicatriz tomó
Buenas noches, hace dos meses tengo en el cuello una cicatriz por una cirugía pero la cicatriz tomó un color oscuro. Me recomendaron usar Dermasoft, debo dejar la lámina las 24 horas del día?. Por cuanto tiempo debo usar el producto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La recomendación es usarla de manera permanente y hacer mucho masaje sobre la cicatriz
-
Tengo 32 años, mido 1.70 y peso 1.15 kilos puedo realizarme una lipolaser
Tengo 32 años, mido 1.70 y peso 1.15 kilos puedo realizarme una lipolaser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Creo que usted debería considerar hacerse una cirugía bariatrica. Una Lipo láser no le va a servir mucho con ese índice de masa corporal
-
Hola vivo en ny y hace 4 años me hicieron abdominoplastia y lipoescultura pero no quede conforme con
Hola vivo en ny y hace 4 años me hicieron abdominoplastia y lipoescultura pero no quede conforme con el resultado, ya que, me quedo mi abdomen flácido y la parte de estómago alto, para saber si es posible mejorar lo que me hicieron
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te podemos operar nuevamente y hacerte feliz
-
Hola me hice una labioplastia y se me abrió un punto mi médico dice que cierra solo pero yo me veo u
Hola me hice una labioplastia y se me abrió un punto mi médico dice que cierra solo pero yo me veo un hueco me estoy aplicando fitostimuline vaginal pero siento que no me ha hecho tanto efecto y me aplique mercurio cromo también pero igual siento que no me cierra.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tu médico tiene razón
Cierra solo pero tomará un tiempo
-
Si me quite el implante el 21 de enero y desde ese dia hemos tenido relaciones hasta hoy 29 de enero
Si me quite el implante el 21 de enero y desde ese dia hemos tenido relaciones hasta hoy 29 de enero pero mo me ha. Bajado el periodo puedo quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hago esa cirugia
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.