Preguntas de pacientes (37)

  • Tengo quemaduras por podofolina Me recetaron hidrocortisona y óxido de zinc pero aún duele y arde

    Tengo quemaduras por podofolina
    Me recetaron hidrocortisona y óxido de zinc pero aún duele y arde mucho
    Que otra crema pudiese usar

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Me gustaría valorar tu caso, ya que no todos los medicamentos generan óptimos resultados en todas las personas, el automedicarse puede ser perjudicial para tu piel.
    Te invito…


  • Tengo unas burbujas en la mano izquierda solamente y me pican y me arden si me rasco mucho puedo usa

    Tengo unas burbujas en la mano izquierda solamente y me pican y me arden si me rasco mucho puedo usar esta crema clotrimazol-neomicina-dexametasona. Sufro de alergias y estuve extresada.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Me gustaría valorar tu caso, ya que no todos los medicamentos generan óptimos resultados en todas las personas, el automedicarse puede ser perjudicial para tu piel.
    Te invito…


    Le invitamos a una visita

    Visita Dermatología
    $ 160.000 Agendar cita

  • buenas solo queria saber cuanto vale una sesión de laser co2 en la parte de la nariz poca cicatriz p

    buenas solo queria saber cuanto vale una sesión de laser co2 en la parte de la nariz poca cicatriz pero profundas las que tengo de antemano muchas gracias hasta luego

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Es recomendable que tomes una valoración para revisar cuales son las zonas afectadas para realizar tratamiento y así darte los valores de cada sesión de láser CO2. Te invito a…


    Le invitamos a una visita

    Visita Dermatología
    $ 160.000 Agendar cita

  • Saludos! Tengo manchas por tiña versicolor, un médico general me recomendó trigentax pero las mancha

    Saludos! Tengo manchas por tiña versicolor, un médico general me recomendó trigentax pero las manchas aún están en mi hombro, que puedo hacer o colocarme para que desaparezcan las manchas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Es recomendable que tomes una valoración para revisar tu tipo de piel, para así dar las respectivas recomendaciones a tu caso, recuerda que este servicio no sustituye la consulta…


  • Buenas días estoy usando la opción de Sorel plus hace ya un mes pero veo que la mancha en ves de acl

    Buenas días estoy usando la opción de Sorel plus hace ya un mes pero veo que la mancha en ves de aclarar se está tomando un color más oscuro y notable que debo de hacer .?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Me gustaría valorar tu caso, ya que no todos los medicamentos generan óptimos resultados en todas las personas, el automedicarse puede ser perjudicial para tu piel.
    Te invito…


  • Buenos días mi pregunta es la crema merey sirve para la dermatitis Cenicienta? Gracias

    Buenos días mi pregunta es la crema merey sirve para la dermatitis Cenicienta? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Me gustaría valorar tu caso, ya que no todos los medicamentos generan óptimos resultados en todas las personas, el automedicarse puede ser perjudicial para tu piel.
    Te invito…


    Le invitamos a una visita

    Visita Dermatología
    $ 160.000 Agendar cita

  • Me salieron verrugas cerca del ano me recetaron podofolina la use solo dos días y me arde y duele mu

    Me salieron verrugas cerca del ano me recetaron podofolina la use solo dos días y me arde y duele mucho y me salió una capa blanca siento hinchado debo acudir a urgencias ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Es recomendable que tomes una valoración para revisar tu caso, para así dar las respectivas recomendaciones, recuerda que este servicio no sustituye la consulta con un profesional…


  • hola, buenos días, mi mama se aplico cremoquinona siente que le están oscureciendo mas las machas en

    hola, buenos días, mi mama se aplico cremoquinona siente que le están oscureciendo mas las machas en la cara, también nota que tiene unas manchitas muy pequeñas negras. que debe hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Me gustaría valorar tu caso, ya que no todos los medicamentos generan óptimos resultados en todas las personas, el automedicarse puede ser perjudicial para tu piel.
    Te invito…


  • Se puede usar la crema cetopic para unificar el tono de las axilas

    Se puede usar la crema cetopic para unificar el tono de las axilas

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Me gustaría valorar tu caso, ya que no todos los medicamentos generan óptimos resultados en todas las personas, el automedicarse puede ser perjudicial para tu piel.
    Te invito…


    Le invitamos a una visita

    Visita Dermatología
    $ 160.000 Agendar cita

  • Si me aplico sulfaplata en una quemadura del párpado y me da sol, se marcharía la piel? Muchas graci

    Si me aplico sulfaplata en una quemadura del párpado y me da sol, se marcharía la piel? Muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Me gustaría valorar tu caso, ya que no todos los medicamentos generan óptimos resultados en todas las personas, el automedicarse puede ser perjudicial para tu piel.
    Te invito…


    Le invitamos a una visita

    Visita Dermatología
    $ 160.000 Agendar cita

  • porque se dice que la sudenina no quita mancha si es un retinoide?

    porque se dice que la sudenina no quita mancha si es un retinoide?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Me gustaría valorar tu caso, ya que no todos los medicamentos son aptos para los pacientes, el automedicarse puede ser perjudicial para tu piel.
    Por eso te invito a que reserves…


    Le invitamos a una visita

    Visita Dermatología
    $ 160.000 Agendar cita

  • Estoy usando la loción y tengo enrojecimiento, picazón es normal, la debo suspender o seguir adelant

    Estoy usando la loción y tengo enrojecimiento, picazón es normal, la debo suspender o seguir adelante.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Me gustaría valorar tu caso, ya que no se que medicamento estas usando y el automedicarse puede ser perjudicial para tu piel.


    Le invitamos a una visita

    Visita Dermatología
    $ 160.000 Agendar cita

  • Sufro de alopecia androgenica, puedo usar pilogan al 5% y después cambiar a minoxidin de mk

    Sufro de alopecia androgenica, puedo usar pilogan al 5% y después cambiar a minoxidin de mk

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Es recomendable que tomes una valoración para revisar tu tipo de piel, para así dar las respectivas recomendaciones a tu caso de alopecia androgénica, recuerda que este servicio…


    Le invitamos a una visita

    Visita Dermatología
    $ 160.000 Agendar cita

  • hola, soy piel grasa y empezare tratamiento con betarretin pero mi dermatólogo me receto un jabón pa

    hola, soy piel grasa y empezare tratamiento con betarretin pero mi dermatólogo me receto un jabón para pieles secas y sensibles es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Es Recomendable que que tomes una valoración ya que este servicio no sustituye la consulta con un profesional médico, y en ningún caso pretende dar segundas opiniones acerca de…


  • Buenas noches estoy utilizando el producto 2 días en la noche, se me puso el rostro irritado , esta

    Buenas noches estoy utilizando el producto 2 días en la noche, se me puso el rostro irritado , esta pelandose la piel que debo hacer?
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    esta mal automedicarse ya que algunos productos pueden empeorar la enfermedad, te invito a asistir una consulta conmigo para valorar tu caso .


    Le invitamos a una visita

    Consulta en línea
    $ 120.000 Agendar cita

  • Buen día, tengo caspa y mi cuero cabelludo es extremadamente graso. La verdad siempre uso shampoo si

    Buen día, tengo caspa y mi cuero cabelludo es extremadamente graso. La verdad siempre uso shampoo sin parabenos, sin sal especial para cabellos procesados. Pero la caspa me tiene desesperada. Cuál shampoo me pueden recomendar ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Buen día!
    Es recomendable que tomes una valoración para revisar tu tipo de piel, para así dar las respectivas recomendaciones a tu caso capilar, recuerda que este servicio no sustituye la…


    Le invitamos a una visita

    Visita Dermatología
    $ 160.000 Agendar cita

  • La crema bioderm con ketoconazol es para el acné? Como lo aplico?

    La crema bioderm con ketoconazol es para el acné? Como lo aplico?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Muñoz Piñeros

    Me gustaría valorar tu caso, ya que este tipo de medicamentos pueden ser nocivos para la piel.


    Le invitamos a una visita

    Visita Dermatología
    $ 160.000 Agendar cita

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.