Preguntas de pacientes (8)
-
Es normal después de terminar el tratamiento de óvulos metronidazol + nistatina estar sangrando sin
Es normal después de terminar el tratamiento de óvulos metronidazol + nistatina estar sangrando sin ser la fecha del periodo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es normal el sangrado posterior al tratamiento, debes consultar al ginecólogo para evaluar las causas del sangrado.
-
tengo flujo color verde claro, sin olor, sin picazon y sin dolor
tengo flujo color verde claro, sin olor, sin picazon y sin dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si tienes cambios en la coloración del flujo, especialmente flujo verde o amarillo, también aumento en la cantidad y de consistencia grumosa, es posible que se trate de una infección vaginal.
-
Si 23 días después d quitarme el implante tengo relaciones sexual es sin protección puedo quedar emb
Si 23 días después d quitarme el implante tengo relaciones sexual es sin protección puedo quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible debido a que el ciclo menstrual puede reanudarse las siguientes semanas de retirarse el implante.
-
mi citologia salió con anormalidades celulares epiteliales, eso significa que hubo infidelidad?
mi citologia salió con anormalidades celulares epiteliales, eso significa que hubo infidelidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No necesariamente, las anormalidades de células epiteliales ocurren por que hay una infección por el Virus del Papiloma Humano el cual es una infección de transmisión sexual, sin embargo, esta…
-
Hola tengo 48 as los y tengo endometriosis y un kiste ovárico tengo periodos de larga duración de co
Hola tengo 48 as los y tengo endometriosis y un kiste ovárico tengo periodos de larga duración de como 20 días o más estaba tomando la pastilla ceracez y no me avía nada y me an cambiado a zafril llevo tomándola un mes y me a venido el periodo y llevo manchando ya seis días es normal.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede ser normal por el cambio de medicamento, sin embargo, lo que se espera es que las menstruaciones disminuyan o desaparezcan con el paso del tiempo usando el Zafril y mejoren los sintomas…
-
tengo 50 años y mucha resequeda vagina que puedo tomar
tengo 50 años y mucha resequeda vagina que puedo tomar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya te encuentras en menopausia, puedes usar estrogenos vaginales, formulados por un médico si no tienes contraindicaciones.
Si durante las relaciones tienes dolor secundario a la resequedad…
-
El Herpes Genital causa mal olor? o puede ser solo una infeccion?
El Herpes Genital causa mal olor? o puede ser solo una infeccion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede generar mal olor, sin embargo, el síntoma principal es dolor y aparición de lesiones tipo ampollas (llagas)
-
Me hice una ecografia tranvaginal y en el.ovario izquierdo de evidencia una imagen anecogenica de 29
Me hice una ecografia tranvaginal y en el.ovario izquierdo de evidencia una imagen anecogenica de 29 x 19 mm sugerente de cuerpo loteo, tengo molestias como dolor pelvico, se me.pone duro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, estos hallazgos ecográficos son normales en mujeres que aún tienen menstruaciones y no suelen ser la causa del dolor pélvico, se deben buscar otras causas de tus síntomas.
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…