Preguntas de pacientes (8)
-
Buenas doctora, tengo una hija de 6 años con 17 kilos y estatura baja también me recomendaría figest
Buenas doctora, tengo una hija de 6 años con 17 kilos y estatura baja también me recomendaría figestomil y come casi es una lucha darle comida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, no se debe medicar un paciente sin conocer su historial clinico y menos un paciente pediatrico porque podria traer mas efectos adversos que beneficios.
-
Hola, acabe de terminar mis pastillas de Gestavit, las tome porque deseamos con mi esposo ser padres
Hola, acabe de terminar mis pastillas de Gestavit, las tome porque deseamos con mi esposo ser padres, la pregunta es, en cuento tiempo vuelvo a retomar las tomadas de las pastillas?... Osea cuánto tiempo debe descansar mi cuerpo, para retomar de nuevo la rutina. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, las gestavit es solo durante el proceso de embarazo e incluso el primer mes postparto pero no se toman para quedar embarazos. si quieres reforzar vitaminas, tomas multivitaminicos para adultos…
-
BUENAS TARDES , QUE MULTIVITAMINICO LE PUEDO DAR A MI HIJO DE 13 AÑOS , QUE PRACTICA MUCHO DEPORTE Y
BUENAS TARDES , QUE MULTIVITAMINICO LE PUEDO DAR A MI HIJO DE 13 AÑOS , QUE PRACTICA MUCHO DEPORTE Y JUEGA FUTBOL CASI CADA 8 DIAS ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, eso dependera de las necesidades particulares de cada paciente, sobretodo en edad pediatrica no se debe estar medicando sin requerimiento. el mejor multivitaminico siempre seran las frutas…
-
Saludos tengo una inquietud, porque si mezclo el jugo de guayaba con la fórmula nestogeno 2 la mezcl
Saludos tengo una inquietud, porque si mezclo el jugo de guayaba con la fórmula nestogeno 2 la mezcla se pone de un color oscuro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
toma ese color porque lo combinas con la leche. pero lo ideal es que no se combine con jugos porque la formula ya tiene azúcar y el jugo le aportaría mucho mas. preparar en agua no necesita combinarla…
-
Puede darle z full mk a un diabetico tipo 2, por favor quedo atento a las respuestas muchas gracias.
Puede darle z full mk a un diabetico tipo 2, por favor quedo atento a las respuestas muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el paciente es un niño? si es asi, solo por recomendacion del pediatra porque eso es para cubrir deficiencias nutricionales. Si es adulto ya no estaria indicado porque las dosis son pediatricas.…
-
Tengo 10.8 de hemoglobina por lo que me mandaron hierro, llevo semana y media tomándolo, al principi
Tengo 10.8 de hemoglobina por lo que me mandaron hierro, llevo semana y media tomándolo, al principio mis heces eran oscuras, ahora ya son de color claro, es normal? No debería ser siempre oscuras mientras se consuma el hierro? Cabe mencionar que a la hora de tomar el hierro tomo una cápsula…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esa coloracion se torna asi al inicio, no es necesario que siempre mantenga la coloracion, eso dependera de su sistema digestivo y la absorcion de los nutrientes.
-
Puedo tomar uroberry si estoy tomando otro medicamento,metformina,lisinopril,lorvas
Puedo tomar uroberry si estoy tomando otro medicamento,metformina,lisinopril,lorvas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si podrias tomar el uroberry en caso que no sufras de alergias al componente activo.
-
Buenas tardes tengo osteopenia y estoy tomando viplena, puedo tomar también la leche de sésamo al mi
Buenas tardes tengo osteopenia y estoy tomando viplena, puedo tomar también la leche de sésamo al mismo tiempo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si claro, no hay contraindicacion.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.