Preguntas de pacientes (10)
-
Hola buenas tardes quisiera saber que tan recomendable es este medicamento frente a otras pastillas
Hola buenas tardes quisiera saber que tan recomendable es este medicamento frente a otras pastillas anticonceptivas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes,
El anticonceptivo Femelle 20 Cd se caracteriza por contener un principio activo antiandrogénico, es decir, previene signos de virilización como el acné, hirsutismo (exceso…
-
Los hombres también deben tomar este medicamento??
Los hombres también deben tomar este medicamento??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento con Gynflu-D es para la mujer en casos de presentar infección vaginal persistente por hongos como lo es la cándida, no está recomendado rutinariamente para los hombres.
Para…
-
Mi novia y yo tuvimos relaciones durante el periodo fertil pero ambos usamos condon, pero no eyacule
Mi novia y yo tuvimos relaciones durante el periodo fertil pero ambos usamos condon, pero no eyacule y el condon no estaba rasgado ay riesgo de embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes,
A pesar que no haya eyaculación como tal sigue presente el riesgo de embarazo pues el líquido preseminal contiene espermatozoides y el preservativo te brinda una protección…
-
Tengo una molestia en vagina y me da picazón y a la vez voto un flujo como leche entre cortada y el
Tengo una molestia en vagina y me da picazón y a la vez voto un flujo como leche entre cortada y el área de la vagina está enrogecida y me da molestia eso ya visite al ginecólogo y me recomendó ilana en óvulos por tres días y la crema tridetarmon uso tópico ella me dice que es un hongo por alteración…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes,
En caso de infecciones vaginales persistentes por cándida albicans u otro tipo de hongo, es recomendable tomar semanalmente una dosis de fluconazol, existen otras alternativas…
-
Buenas noches me entregaron los resultados de mi biopsia y me salió SIL de bajo grado cambios secund
Buenas noches me entregaron los resultados de mi biopsia y me salió SIL de bajo grado cambios secundarios a acción por HPV u exoendocervicitis crónica discreta que significa tengo 40 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El SIL indica lesión de bajo grado, en relación con el virus del papiloma humano, este virus está presente en el 90% de la población sin embargo, existen ciertas cepas del virus que pueden producir…
-
Hola buenos dias, tuve una consulta medica y la docora le envio Albisec a mi pareja y a mi me envio
Hola buenos dias, tuve una consulta medica y la docora le envio Albisec a mi pareja y a mi me envio Flucanazol y ovulos compuestos con tinidazol + minconazol, mi duda es, que tan necesario seria que yo también tome Albisec?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día,
No es necesario que tomes Albisec porque los componentes son similares.
-
Buen día. Tengo el Jadelle hace ya casi 5 años. Es decir este mes se me vence. Y aún no encuentro en
Buen día. Tengo el Jadelle hace ya casi 5 años. Es decir este mes se me vence. Y aún no encuentro en que lugar clinico me lo pueda retirar. Puedo dejarlo allí mientras lo consigo y tomar algún otro método como pastillas. No pasa nada? o por el contrario tiene algún efecto negativo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día,
Puedes iniciar con otro método y retirar el Jadelle en otro momento. Luego de los cinco años se termina la liberación de hormona. Recuerda iniciar protección con preservativo un…
-
Buenos dias Noferty pausa la menstruación? Por favor gracias
Buenos dias Noferty pausa la menstruación? Por favor gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, en ocasiones puede suprimir el período o generar irregularidades menstruales.
-
Termine de tomar antibiótico Cefalexina el dia 3 de julio tuve relaciones el 10 de julio sin condon
Termine de tomar antibiótico Cefalexina el dia 3 de julio tuve relaciones el 10 de julio sin condon con mi pareja. He tomado de forma normal mis pastillas anticonceptivas, podria quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, la cefalexina no altera la eficiencia de los anticonceptivos orales. Si utilizaste las pastillas correctamente sin olvidos es muy poco probable que quedes en embarazo.
-
Hola Soy Jeinny Arrieta me puse el Jadell el 16 de marzo a los fos dias me llego mi periodo normal d
Hola Soy Jeinny Arrieta me puse el Jadell el 16 de marzo a los fos dias me llego mi periodo normal despues de eso esta es la fecha y no me ha vuelto a llegar quisiera saber que pasa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día,
En ocasiones el período puede suprimirse o presentar irregularidades. Es un efecto secundario del Jadelle.
Autor
Preguntas populares
-
Hola tuve el implante puesto tres años y en marzo me lo saque a los cuantos meses podré quedar embar
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.