Preguntas de pacientes (3)
-
Hola uso la inyeccion femelin y siempre me la pongo en las fechas exactas. tengo un retrazo pero me
Hola uso la inyeccion femelin y siempre me la pongo en las fechas exactas. tengo un retrazo pero me bajo unas manchas color marron por dos dias que significa?? Alguien que me de una rta clara porfavor gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Ningún método es 100% seguro. Debes realizarte una prueba de BHCG cuantitativa. Podría ser embarazo temprano o un sangrado uterino anormal.
-
Buenas noches, mira es que el mes pasado me llego el periodo el 25 y el 26 me la aplique este mes me
Buenas noches, mira es que el mes pasado me llego el periodo el 25 y el 26 me la aplique este mes me la aplique el mismo 26 pero diferente hora, ya puedo tener relaciones sin ningún problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día si se aplico la inyección el mismo día en ambos meses, esta haciendo uso correcto. La probabilidad de embarazo es baja.
-
si interunpi las pastillas y tuve sangrado pero solo por 3 dias y se quito y un dia antes tuve relac
si interunpi las pastillas y tuve sangrado pero solo por 3 dias y se quito y un dia antes tuve relaciones sexuales sin protexion y al otro dia las tomo de nuevo las pastillasy al segundo dia hay sintomas de ancias es algun efecto secundario, y se puede generar un embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. No ha tenido un uso adecuado del anticonceptivo usted puede quedar en embarazo. Lo mejor es que use preservativo por lo menos durante un mes con uso adecuado de la píldora anticonceptiva.…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.