Preguntas de pacientes (247)
-
Tengo diarrea mi doct ha probado con tres medicamentos y no funciona termino el tratamiwnto y vuelve
Tengo diarrea mi doct ha probado con tres medicamentos y no funciona termino el tratamiwnto y vuelve la diarea el examen me salio hongos por exceso de medicacion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo ideal es verte integralmente, probablemente exámenes complementarios y lo únicamente para la diarrea.
Espero haberte ayudado, si deseas te espero en consulta
-
Planifico siempre con Facetix normal, pero están agotadas, inicie entonces con Isbela x 21, lo puedo
Planifico siempre con Facetix normal, pero están agotadas, inicie entonces con Isbela x 21, lo puedo hacer, es lo mismo o lo ideal es seguir con Facetix, ya que pude conseguir una caja de facetix pero llevo tres días tomando isbela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puedes seguir con uno o el otro, son los mismos compuestos, si uno trae 21 pastillas dejas de tomar por 7 días y reinicias al dia 8, si trae 28 pastillas nunca descansas.
La seguridad…
-
Hola yo utilise 8 meses la no fértil a los cuantos meses puedo quedar embarazada
Hola yo utilise 8 meses la no fértil a los cuantos meses puedo quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si tú plan es la gestación, no importa el tiempo de planificación, esto no influye en tu fertilidad, te recuerdo la importancia de una consulta preconcepcional ya que te ayuda a preparar…
-
Hola buena tarde espero este bien, me enviaon fencafen para la migraña tratamiento por 7 dias cada 1
Hola buena tarde espero este bien, me enviaon fencafen para la migraña tratamiento por 7 dias cada 12 horas, inicie anoche por decirlo todo bien, el dia de hoy 12 horas despues la volvi a tomar y me empece a sentir mal, fui a hacer ejercicio y me ahogue y siento como la ansiedad muy alborotada,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, este medicamento debe ser usado para ellas crisis de migraña, no debes tomar más de 6 tabletas en 24 horas o 10 tabletas en 7 días. Si tú diagnóstico es una migraña hay otras opciones terapéuticas…
-
Me queme con una moto en la pierna y tengo mi tobillo hinchado, me esto curando la herida todos los
Me queme con una moto en la pierna y tengo mi tobillo hinchado, me esto curando la herida todos los días pero la hinchazón nada que baja
Debería ir al medico?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo ideal es revisar el estado de la quemadura, cómo va el proceso de curación y cicatrización. Por lo que mencionas de la hinchazón, Lo mejor si tienes dudas es consultar
-
Me puede ayudar una neurobion a eliminar la debilidad en mi cuerpo ? Gracias .
Me puede ayudar una neurobion a eliminar la debilidad en mi cuerpo ? Gracias .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, con este tipo de síntomas es mejor explorarlas con el médico, este tipo de suplementos pueden enmascarar algunos valores de laboratorio en caso de ser necesario realizarlos
-
Por qué el ibuflash corta mi período menstrual puede explicarme por favor
Por qué el ibuflash corta mi período menstrual puede explicarme por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el ibuprofeno en su mecanismo de acción puede pasar el sangrado menstrual, de echo de utiliza en casos de sangrado anormal.
-
Aplique Procicar en una herida por raspadura en bicicleta y está supurando la herida que debo hacer
Aplique Procicar en una herida por raspadura en bicicleta y está supurando la herida que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola el procicar está indicado cuando la herida está con la costra completa, no se recomienda su uso en heridas abiertas pues puede generar quemaduras o empeorar la herida
-
Hola,por error tome tres pastillas de levotiroxina de 125 mcg.Mi dosis habitual es 125 mcg .Que debo
Hola,por error tome tres pastillas de levotiroxina de 125 mcg.Mi dosis habitual es 125 mcg .Que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, todo depende de cómo la tengas formulada, todos los días, día de por medio, cada 2 días etc… esto podría causar una alteración transitoria. Consulta con tu médico si presentas algún síntoma…
-
Hola mi pregunta es saber cómo funciona lo de uno como se viene es que hoy tuve relaciones con mi no
Hola mi pregunta es saber cómo funciona lo de uno como se viene es que hoy tuve relaciones con mi novia por primera vez, pero solo que al momento de hacerlo me vine fui muy rápido y saque el aparato reproductor, pero tengo miedo de que los fluidos hayan quedado dentro mi novia dice que sentía…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si hubo una eyaculacion dentro de la vagina es el “liquido” que pudo haber sentido, recuerda la importancia del condon a evitar un embarazo o una infección de transmisión sexual por contacto…
-
Tuve relaciones ayer y me puse la inyección al otro día puedo quedar embarazada
Tuve relaciones ayer y me puse la inyección al otro día puedo quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo importante de tu pregunta es si el día en que te aplicaste la inyección era el indicado o te demoraste algunos días de lo habitual, si es esto último si podría significar un riesgo
-
El tanderil polla x 4 MG se puede aplicar dos ampollas d esas al mismo tiempo
El tanderil polla x 4 MG se puede aplicar dos ampollas d esas al mismo tiempo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si, todo depende del propósito para el que haya sido ordenado la dosis máxima día son 8mg
-
Buenas tardes tengo 5 semanas que no veo mi periodo el día 26 de enero tuve relaciones ese mismo día
Buenas tardes tengo 5 semanas que no veo mi periodo el día 26 de enero tuve relaciones ese mismo día ingeri la una pildora evineth al día siguiente la otra, hasta la fecha no llega mi periodo al ver quera 5 semana pedí una cita realice prueba de sangre para saber si estoy embarazada otro esta…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la anticoncepción de emergencia tipo está pastilla debe tomarse las 2 juntas o bien separas 12 horas. Debes tener en cuenta también que este medicamento puede generarte un desorden hormonal.…
-
He tomado el primer sobre de monurol hace 48 horas, los sintomas han mejorado pero sigo con dolor en
He tomado el primer sobre de monurol hace 48 horas, los sintomas han mejorado pero sigo con dolor en la zona lumbar. Es normal o es que no me ha hecho efecto? mañana deberia tomar la segunda y ultima dosis.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el tratamiento con fosfomicina 3gramos para una cistitis no complicada es en única dosis. Si fue tratamiento empírico por tus síntomas sin tener en cuenta un examen de orina, ahora que persistes…
-
Buenas tardes tube una caída de un árbol y desde entonces me duele y se me inflama la parte superior
Buenas tardes tube una caída de un árbol y desde entonces me duele y se me inflama la parte superior izquierda del abdomen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo mejor sería que asistieras a consulta para poderte valorar
-
Si tomo sinalgen puedo tomar acetaminofen ya que el dolor no para
Si tomo sinalgen puedo tomar acetaminofen ya que el dolor no para
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hol, el sinalgen ya contiene acetaminofen, de echo ya es un medicamento fuerte para el dolor, debes evaluar con un médico el origen del dolor y las opciones terapéuticas
-
cordial saludo, lo que pasa es que hace dias siento una especie de dolor agudo en la parte baja de l
cordial saludo, lo que pasa es que hace dias siento una especie de dolor agudo en la parte baja de la cintura mas o menos en el riñon izquierdo y queria saber que podria ser, cabe destacar que tomo bastante liquido y no consumo mucha sal. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomiendo una visita al médico, si bien puede ser algo muscular puede ser algo Interno como una infección urinaria, cálculos o demás que la única forma de descartar esto es haciendo una…
-
Cuales los efectos secundarios de este jarabe,pues de tomarme una cucharada me ddio un, bajón tremen
Cuales los efectos secundarios de este jarabe,pues de tomarme una cucharada me ddio un, bajón tremendo soy un adulto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, este medicamento tiene en sus componentes el salbutamol que puede tener efectos como mareo, palpitaciones o temblores, todo depende de la dosis y frecuencia con la que se te indicó. Recuerda…
-
Hola, es mi primera vez planificando con nofertyl, mi periodo dura 4 días, pero yo aplique la ampoll
Hola, es mi primera vez planificando con nofertyl, mi periodo dura 4 días, pero yo aplique la ampolla 3 días después de que terminó mi periodo. La apliqué un día domingo, el día martes tuve relaciones y mi pareja acabo adentro, lo mismo con el día viernes, mi “menstruacion” bajó 2 días antes…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la aplicación estuvo un poco incorrecta y las relaciones que tuviste se consideran de riesgo para un embarazo pues aún no se encontraba con efecto el anticonceptivo. Te recomiendo realizar…
-
Después de tomar 2 días Monurol, cuando se puede repetir la analítica?
Después de tomar 2 días Monurol, cuando se puede repetir la analítica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola este medicamento es un antibiótico generalmente se utiliza en infecciones urinarias. Si los síntomas no están presentes, no se requiere toma de nueva muestra.
Si no es lo anterior,…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.