Preguntas de pacientes (5)

  • Buenas noches el Mioflex me lo dieron para calmar el dolor de muela? Funciona? gracias

    Buenas noches el Mioflex me lo dieron para calmar el dolor de muela? Funciona? gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Victor Martinez Palacio

    Primero que todo debes saber si eres alérgica a algún componente de cualquier medicamento. segundo un relajante muscular no alivia el dolor de muela hay medicamento especializados para ello, el…


    Le invitamos a una visita

    Visita Odontología

  • Hace 2 semanas me saque un diente de la parte de atras del lado izquierdo . Los primeros dias no pod

    Hace 2 semanas me saque un diente de la parte de atras del lado izquierdo . Los primeros dias no podia habria la boca con el pasar de los dias me aparecio una bola dura y me duele demasiado

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Victor Martinez Palacio

    Es importante ir a valoración odontológica como una urgencia. Para tratar la zona afectada e identificar o descartar cualquier infección sobre la zona


  • Tengo una herida en la lengua y usé isodine 3 días pero ahora la herida está blanca, no duele ni sal

    Tengo una herida en la lengua y usé isodine 3 días pero ahora la herida está blanca, no duele ni sale ningún líquido ni huele mal, será por el isodine?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Victor Martinez Palacio

    Primero no debes automedicarte, solicita una cita de valoración tan pronto aparezca cualquier tipo de lesión y así actuar a tiempo y adecuadamente la sintomatología que presentas.


  • Hola tenia una muela con endodoncia y se rompio toda la parte de la corona y ha dejado la raiz en la

    Hola tenia una muela con endodoncia y se rompio toda la parte de la corona y ha dejado la raiz en la encía, que debo hacer...no Tengo dolor ni nada de eso

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Victor Martinez Palacio

    Hola!, es importante solicitar inmediatamente una consulta de valoración, es necesario observar el estado de la raíz de la pieza dental a través de una radiografía para lograr reconstruir el diente,…


  • TUVE EXTRACCION DE PREMOLARES Y ME VAN A HACER LA LIMPIEZA DENTAL SOLO HAN PASADO 48 HORAS HAY ALGUN

    TUVE EXTRACCION DE PREMOLARES Y ME VAN A HACER LA LIMPIEZA DENTAL SOLO HAN PASADO 48 HORAS HAY ALGUN RIESGO O CUANTO DEBO ESPERAR PARA LA LIMPIEZA
    GRACIAS

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Victor Martinez Palacio

    Hola siempre que hay una extracción tu odontólogo debe determinar si ya está cicatrizado y no tienes inflamación o dolor, ya que la limpieza dental removerá bacterias que podrían afectar la herida.


    Le invitamos a una visita

    Visita Odontología

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.