Preguntas de pacientes (7)
-
Hola Llevo usando la cremoquinona un mes y no veo resultados la piel se pone escamosas y resecas Por
Hola Llevo usando la cremoquinona un mes y no veo resultados la piel se pone escamosas y resecas Por qué pasa eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esta es una crema bastante fuerte y uno de los efectos secundarios es precisamente la irritación, los resultados tampoco son inmediatos pueden tardar hasta tres meses en notarse y se deberían combinar…
-
Puedo lavar la cara con jabón quirúrgico por acné severo
Puedo lavar la cara con jabón quirúrgico por acné severo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el jabón quirúrgico es bastante fuerte en la cara, de poder se puede, pero no lo recomendaría de rutina y menos diario, es mejor que consultes lleguemos a la causa de tu acné para tratar…
-
Buen días , El ácido fusidico sirve para los nacidos?
Buen días , El ácido fusidico sirve para los nacidos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si, es una antibiótico muy bueno para el tratamiento de los nacidos, pero en ocasiones puede no ser suficiente, hay estrategias como decolonización de la bacteria que esta ocasionando los nacidos…
-
Mi bebe de 1 año y 3 meses puede utilizar neoclobet para la pañalitis
Mi bebe de 1 año y 3 meses puede utilizar neoclobet para la pañalitis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esta crema es un triconjugado, esto quiere decir que trata inflamación, hongos y bacterias, no es ideal usar cremas antiinflamatorias en la piel del area del pañal de los bebés que como te puedes…
-
Tengo una alergia en los brazos y en el cuello. Seria bueno usar la dermaskin
Tengo una alergia en los brazos y en el cuello. Seria bueno usar la dermaskin
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy importante que consultes, hay que evaluar si en realidad se trata de una alergia, hay muchas condiciones de la piel que pueden ocasionar brotes y no necesariamente ser una alergia! saludos!…
-
Hola buenas tardes tengo dermatitis seborreica me mandaron betazol loción para la cara y cuerpo cabe
Hola buenas tardes tengo dermatitis seborreica me mandaron betazol loción para la cara y cuerpo cabelludo pero me llene horriblemente de granos en la cara q se puede hacer en este caso ? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente uno de los efectos secundarios de los corticoides (clobetasol) es el acné, debes suspender esta loción y hacer tratamiento especifico para el acné. Te invito a consultar!
-
Tome unos días en la playa, puedo empezar a usar unitone después de llegar o debo esperar algunos dí
Tome unos días en la playa, puedo empezar a usar unitone después de llegar o debo esperar algunos días.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberías esperar algunos días, de todas maneras en el playa debes evitar al máximo el sol y asegurarte de reaplicar el protector solar cada 2 horas.
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.