Preguntas de pacientes (3)
-
Hola!!! A mi hija de 2 años le detectaron anemia ferropenica. Tenia 10.3 de hemoglobina. Le recetaro
Hola!!! A mi hija de 2 años le detectaron anemia ferropenica. Tenia 10.3 de hemoglobina. Le recetaron Ferramin forte 10 ml al día dividido en dos partes. A comenzado a estreñirse que dejo de hacer popó 4 días. Al llevarlo al pediatra le recetó supositorio. En ese instante hizo una bolitas y en la tarde hizo normal. Ahora pasó 2 dias y no hace. Que me sugieren?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas en este caso, el hierro hay que seguir suministrandolo, pero hay que ayudar al niño con dieta rica en fibra, mucho liquido si no se logra que haga deposición son problemas se le debe suministrar otras alternativas como bisacolidilo, jaleas a base de ciruela.
-
Cefinix
Buenas noches. El Cefinix me ha servido para el Colon irritable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Alivio sintomático en el tto. de artrosis, artritis reumatoide y espondilitis anquilosante, no es útil para el sindrome de colon irritable
-
Levopront
Hola, buenas noches! Me gustaría saber si éste medicamento Levopront, produce sueño? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Este medicamento raramente puede causar somnolencia, por lo que es conveniente prevenir a los pacientes
que si la notan, no conduzcan ni manejen maquinaria, es seguro usarlo
Preguntas populares
-
Buenas mi bebé de 3 años ingreso al preescolar y ya le dio su primer virus de gripa con tos, flemas
Buenas días.
Por lo general la tos en los cuadros virales es un mecanismo…