Preguntas de pacientes (725)
-
Doctores buenas tardes, Estoy en un tratamiento por que quiero ser mamá y en una de las pruebas me
Doctores buenas tardes,
Estoy en un tratamiento por que quiero ser mamá y en una de las pruebas me sale esto, y estoy muy asustada .... me pueden orientar porfavor
RPR (examen de reagina plasmática rápida, sífilis) Positivo titulo 1/2RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes realizarte una prueba confirmatoria FTABs
-
Tengo el brazo verde con morado por el implante es normal pero no me duele, es normal?
Tengo el brazo verde con morado por el implante es normal pero no me duele, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es normal por el trauma en la inserción , protégelo del sol para evitar manchas en la piel
-
que sucede si despues de cuatro años no me bajaba normal la menstruacion si no que me bajaba cada añ
que sucede si despues de cuatro años no me bajaba normal la menstruacion si no que me bajaba cada año, ahora me baja cada mes y aun tengo el jadelle por que? puedo quedar en embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la duración hormonal de tu dispositivo jadell es por 5 años, es el tiempo que estarás protegida independiente de tu ciclo menstrual
-
me hice los siguientes exámenes de salud sexual pero estoy preocupada por el IgM, estoy contagiada o
me hice los siguientes exámenes de salud sexual pero estoy preocupada por el IgM, estoy contagiada o no?
Serologia (RPR).-No reactivo
Hepatitis B: Antigeno de superficie:No reactivo
Hepatitis C: Ac. contra el HVC: No reactivo
Herpes II: Anticuerpos Ig G: 1.5 (dentro…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola cuando la prueba del herspes tipo II cunado sale la prueba IgG negativo pero IgM positiva o elevada significa que tienes una infección aguda de herpes tipo II. Generalmente menor de 6 meses…
-
Hola tengo 16 diluciones y ya cumoli con el tratamiento. Ahora que puedo hacer ?
Hola tengo 16 diluciones y ya cumoli con el tratamiento. Ahora que puedo hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es muy importante que tu pareja sexual también este tratada. Es esencial que el tratamiento haya sido el adecuado y completo. debes realizarte un examen de control para verificar que las…
-
Hola buenas tarde hace 1 semana me hice examen y me salió herpes II IgM >2.5 positivo y Herpes II Ig
Hola buenas tarde hace 1 semana me hice examen y me salió herpes II IgM >2.5 positivo y Herpes II IgG >1.0 reactivo que significa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
saludos signifca que tienes la infección por el virus del herpes tipo II o genital. DEbes saber que esta infección no tiene cura y se manifiesta en los momentos que presentes mayor tensión o luego…
-
El Jadelle Sigue Cumpliendo Su Función En Climas Calientes
El Jadelle Sigue Cumpliendo Su Función En Climas Calientes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola su funcion no se afecta por el clima
-
Como me quito una berruga que me salio en el orinete es grande mi medico aun no me manda tratamiento
Como me quito una berruga que me salio en el orinete es grande mi medico aun no me manda tratamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola si tienes una verruga a condiloma debes consultar para que tu medico te realice resección de este por cualquiera de l os siguientes metodos: cauterización,con radiofrecuencia, cauterizacion…
-
puedo tener herpes genital aún sin tener llagas?el herpes genital puede causarme como sensación de i
puedo tener herpes genital aún sin tener llagas?el herpes genital puede causarme como sensación de incomodidad ala ropa interior al punto de darme mal de orín?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si tienes dudas de la infección realizate una prueba en sangre y sales de las dudas. la mayoria de las veces hay lesiones tipo vesiculas pero en ocasiones algunas mujeres no las perciben tan claramente
-
Tuve mi primera vez sin condón, compramos la pastilla evinet me tomé la primera dosis pero la segund
Tuve mi primera vez sin condón, compramos la pastilla evinet me tomé la primera dosis pero la segunda dosis decía que era a las 12 horas después pero me quedé dormida y terminé tomándola un poco más tarde, eso puede ocasionar el riesgo de estar embarazada o no tiene mayor importancia??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo mas probable es que no quedaste embarazda sinembargo te recuerdo que este no es un método de anticoncepción para evitar embarazos, es un método de emergencia ante situcaciones específicas.…
-
Hola hace Dos meses i medio me retiré el implante subdérmico de una varilla y en los tres años de du
Hola hace Dos meses i medio me retiré el implante subdérmico de una varilla y en los tres años de duración no ví regala y aún no me baja aque se deberá
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola todavia puede ser el efecto del medicamento que ocasiona adelgazamiento del endometrio que es la capa de tejido que recubre tu matriz o útero por dentro. Si deseas que te llegue el per¿iodo…
-
Si me vengo dentro de mi novia frecuentemente pero ella tiene el jadelle puede quedar embarazada?
Si me vengo dentro de mi novia frecuentemente pero ella tiene el jadelle puede quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola no, tu pareja esta protegida con su dispositivo, lo importante es garantizar que no esté vencido
-
El Gynflu D después de tomarlo puede ocasionar cambios en mi periodo mestrual
El Gynflu D después de tomarlo puede ocasionar cambios en mi periodo mestrual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no
-
Buen día tengo 35 años y un diagnóstico de adenomiosis uterina llevo más de 5 años con sangrados muy
Buen día tengo 35 años y un diagnóstico de adenomiosis uterina llevo más de 5 años con sangrados muy fuertes y mantengo con anemia la hemoglobina en 7.5 en ese caso me realizarían la histerectomía gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola simpre hay que buscar diferentes alternativas de manejo hormonal y de otros medicamentos como anticonceptivos, uso del mirena que es un dispositivo intrauterino para intentar regular tu…
-
Cordial Saludo El 5 de Agosto me realizaron una Histerectomia con conservacion de Ovarios, desde la
Cordial Saludo
El 5 de Agosto me realizaron una Histerectomia con conservacion de Ovarios, desde la cirugia he notado que me dan demasiados gases se me inflama el estomago mucho y ahora en la parte de mi ano me salio algo hinchado no me pica no me duele pero no se que sera, tambien me…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola tu conjunto de sintomas cuadra mas con un colon irritable a manejar con dieta rica en fibra , uso de linasa molida o semillas de chia en las mañanas , furtas con fibra como papaya mango…
-
Hola! Hoy, son 9 días después de conizacion y el tercero con in sangrado rojo vivo, sin dolor, olor
Hola! Hoy, son 9 días después de conizacion y el tercero con in sangrado rojo vivo, sin dolor, olor normal, no es más abundante que un período. Debo preocuparme, igual debo guardar más reposo? Lo más que he hecho es caminar y manejar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenso dias puede ser normal el sangrado desde que no sea tan abundante ni tenga mal olor. Si esto cabmbia debes consultar. recuerda tu reinicio gradual de actividades físicas, evitar relaciones…
-
Es seguro un pomeroy, a los cuántos meses se debe empezar a tener relaciones sexuales?
Es seguro un pomeroy, a los cuántos meses se debe empezar a tener relaciones sexuales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la pomeroy es segura implica el corte de tus trompas en un trayecto de ellas, espera tu recuperacion postquirurgica y continua con tu vida sexual sin preocuparte . Debes saber que esta cirugía…
-
Hola, inicie mi tratamiento con Facetix mini el 5to día de mi ciclo menstrual y llevo tomando dos ta
Hola, inicie mi tratamiento con Facetix mini el 5to día de mi ciclo menstrual y llevo tomando dos tabletas y tuve relaciones sexuales sin protección. Hay riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola si tus ciclos son regulares , es decir en promedio te llega cada 28 dias tu pico ovulatorio estaria cerca de los 14 dias , dos dias antes o dos despues aproximadamente y tu tuviste relaciones…
-
hola hace 3 meses me hicieron una histerectomia hace una semana. boto flujo color verde claro y teng
hola hace 3 meses me hicieron una histerectomia hace una semana. boto flujo color verde claro y tengo picazon en la vajina ....ud me puede decir que puedo tener ....o es necesario ir al medico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias pudiera tratarse solo de una infeccion vaginal tipo candidiasis o infeccion por hongos . UNa infeccion de la cirugia despues de tres meses es poco probable porque ya los tejidos cicatrizaron…
-
me hicieron una colposcopia con biopsia con un informe de de colposcopia con resultado de test de sc
me hicieron una colposcopia con biopsia con un informe de de colposcopia con resultado de test de schiller + Lugol -
10x lesion intraepitelial de alto grado, , Epitelio acetablanco denso , NIC 2 Y 3RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola , tienes una lesión de alto grado eso significa que tienes un riesgo de 10% aproximadamente de que si no haces nada pudiera progresar a cancer. debes realizarte una conizacion que consiste…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…