Preguntas de pacientes (10)

  • Buenas tardes doctora yo le doy nan 1 se le. Puede cambiar a leche klim mi bebé tiene 1 mes de vida

    Buenas tardes doctora yo le doy nan 1 se le. Puede cambiar a leche klim mi bebé tiene 1 mes de vida

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Yeferson Carlos Alvarez Gomez

    Buen día.
    No recomiendo ese cambio.
    Lo que mas se recomienda es la lactancia materna.
    Quedo atento.


  • Buenas tardes que tan recomendada es la leche baby klim 1

    Buenas tardes que tan recomendada es la leche baby klim 1

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Yeferson Carlos Alvarez Gomez

    Buen día.
    Depende de la edad de tu hijo.
    Quedo atento.


  • Buenas noches con que puedo combinar KID CAL (agua-jugo) para poder que mi hijo me pueda recibir fác

    Buenas noches con que puedo combinar KID CAL (agua-jugo) para poder que mi hijo me pueda recibir fácilmente su dosis recomendada ya que es muy dificil darle medicamentos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Yeferson Carlos Alvarez Gomez

    Buen dia,
    Se puede mezclar con cualquier alimento.
    Quedo atento.


  • Buenas tardes mi bb tiene 19 días de nacida y le estoy dando nestogeno pero la vomita es recomendabl

    Buenas tardes mi bb tiene 19 días de nacida y le estoy dando nestogeno pero la vomita es recomendable que se la siga dando o se la supendo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Yeferson Carlos Alvarez Gomez

    Buen día.
    A esta edad no requiere ninguna formula en especial, debe tener una alimentación mas basada en frutoas, verduras, una proteína al día, y dos lácteos al día, no necesariamente formula…


  • Hola ..una pregunta doctor a que edad le puedo dar leche Klim a mi bebé d 3 meses

    Hola ..una pregunta doctor a que edad le puedo dar leche Klim a mi bebé d 3 meses

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Yeferson Carlos Alvarez Gomez

    Buen día.
    la leche Klim es leche de vaca, se recomienda después del año de edad.


  • Le estoy dando kid cal a mi bebé de 9 meses y me dijeron que es bueno para el apetito

    Le estoy dando kid cal a mi bebé de 9 meses y me dijeron que es bueno para el apetito

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Yeferson Carlos Alvarez Gomez

    Buen dia.
    El kid Cal es un buen suplemento, pero no todos los niños lo requieren.
    Hay que evaluar por que se lo das, si es necesario.
    En realizada a esa edad no aumenta el apetito.…


  • Buenas es q le falta talla y no crece parece uno de 9

    Buenas es q le falta talla y no crece parece uno de 9

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Yeferson Carlos Alvarez Gomez

    Buen día, para evaluar el crecimiento es fundamental una consulta completa.
    Hay que evaluar muchos factores y tener en cuenta otros parámetros.
    Quedo atento.


  • Hola ayuda Mi bb tiene 5 meces bebiendo netogeno 1 y ahora no la quiere tomar, la rechasa. que ha

    Hola ayuda

    Mi bb tiene 5 meces bebiendo netogeno 1 y ahora no la quiere tomar, la rechasa. que hago?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Yeferson Carlos Alvarez Gomez

    Buen día.
    Es importante que inicies el proceso que se llama ablactación, en la cual inicias a incluir otros alimentos en la alimentación, que suplen las necesidad que requiere.
    Quedo…


  • Buenas mi bebé cumplió 1 año le puedo dar nestogeno 3 o que leche es recomendable

    Buenas mi bebé cumplió 1 año le puedo dar nestogeno 3 o que leche es recomendable

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Yeferson Carlos Alvarez Gomez

    Buen día.
    Después del año se puede incluir la leche de vaca.
    Requiere principalmente alimentación sana basada en frutas, verduras, dos lácteos al día, una proteína al día.
    Se…


  • Mi bb d 9 meses toma nutramigen pero ya no tiene ningun sintoma d alergia el dr ya m recomendo cambi

    Mi bb d 9 meses toma nutramigen pero ya no tiene ningun sintoma d alergia el dr ya m recomendo cambiarla d formula pero no acepta otra fomula pobre con varias enfamil similac nan q puedo hacer

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Yeferson Carlos Alvarez Gomez

    Buen día.
    Le estas administrando seno?
    Es importante saber que a esta edad, ya es mas importante otro tipo de alimentos mas que la leche.
    Quedo atento, feliz día.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.