Preguntas de pacientes (10)
-
Buenas tardes doctora yo le doy nan 1 se le. Puede cambiar a leche klim mi bebé tiene 1 mes de vida
Buenas tardes doctora yo le doy nan 1 se le. Puede cambiar a leche klim mi bebé tiene 1 mes de vida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
No recomiendo ese cambio.
Lo que mas se recomienda es la lactancia materna.
Quedo atento.
-
Buenas tardes que tan recomendada es la leche baby klim 1
Buenas tardes que tan recomendada es la leche baby klim 1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
Depende de la edad de tu hijo.
Quedo atento.
-
Buenas noches con que puedo combinar KID CAL (agua-jugo) para poder que mi hijo me pueda recibir fác
Buenas noches con que puedo combinar KID CAL (agua-jugo) para poder que mi hijo me pueda recibir fácilmente su dosis recomendada ya que es muy dificil darle medicamentos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia,
Se puede mezclar con cualquier alimento.
Quedo atento.
-
Buenas tardes mi bb tiene 19 días de nacida y le estoy dando nestogeno pero la vomita es recomendabl
Buenas tardes mi bb tiene 19 días de nacida y le estoy dando nestogeno pero la vomita es recomendable que se la siga dando o se la supendo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
A esta edad no requiere ninguna formula en especial, debe tener una alimentación mas basada en frutoas, verduras, una proteína al día, y dos lácteos al día, no necesariamente formula…
-
Hola ..una pregunta doctor a que edad le puedo dar leche Klim a mi bebé d 3 meses
Hola ..una pregunta doctor a que edad le puedo dar leche Klim a mi bebé d 3 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
la leche Klim es leche de vaca, se recomienda después del año de edad.
-
Le estoy dando kid cal a mi bebé de 9 meses y me dijeron que es bueno para el apetito
Le estoy dando kid cal a mi bebé de 9 meses y me dijeron que es bueno para el apetito
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia.
El kid Cal es un buen suplemento, pero no todos los niños lo requieren.
Hay que evaluar por que se lo das, si es necesario.
En realizada a esa edad no aumenta el apetito.…
-
Buenas es q le falta talla y no crece parece uno de 9
Buenas es q le falta talla y no crece parece uno de 9
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, para evaluar el crecimiento es fundamental una consulta completa.
Hay que evaluar muchos factores y tener en cuenta otros parámetros.
Quedo atento.
-
Hola ayuda Mi bb tiene 5 meces bebiendo netogeno 1 y ahora no la quiere tomar, la rechasa. que ha
Hola ayuda
Mi bb tiene 5 meces bebiendo netogeno 1 y ahora no la quiere tomar, la rechasa. que hago?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
Es importante que inicies el proceso que se llama ablactación, en la cual inicias a incluir otros alimentos en la alimentación, que suplen las necesidad que requiere.
Quedo…
-
Buenas mi bebé cumplió 1 año le puedo dar nestogeno 3 o que leche es recomendable
Buenas mi bebé cumplió 1 año le puedo dar nestogeno 3 o que leche es recomendable
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
Después del año se puede incluir la leche de vaca.
Requiere principalmente alimentación sana basada en frutas, verduras, dos lácteos al día, una proteína al día.
Se…
-
Mi bb d 9 meses toma nutramigen pero ya no tiene ningun sintoma d alergia el dr ya m recomendo cambi
Mi bb d 9 meses toma nutramigen pero ya no tiene ningun sintoma d alergia el dr ya m recomendo cambiarla d formula pero no acepta otra fomula pobre con varias enfamil similac nan q puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
Le estas administrando seno?
Es importante saber que a esta edad, ya es mas importante otro tipo de alimentos mas que la leche.
Quedo atento, feliz día.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.