Preguntas de pacientes (4)

  • Tive uma cirurgia de menisco posso tomar ,já tenho 5 meses mas ainda sinto dores

    Tive uma cirurgia de menisco posso tomar ,já tenho 5 meses mas ainda sinto dores

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yolima Nuñez

    buenas tardes
    La cirugia de menisco debe ir mejorando rapidamente, si cumple la rehabilitacion,
    es mejor asistir con un especialista
    estamos para apoyarte


  • Hola doc q contaraindicaciones tiene el Rotariflex gracias

    Hola doc q contaraindicaciones tiene el Rotariflex gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yolima Nuñez

    Buenas tardes
    en caso de algunas arritmias
    es mejor no automedicarse
    asistir al especialista. para poderte asesorar


  • Buenas tardes, yo sufro fibromialgia y vértigo. Cuando se me tencionan tanto los músculos la tomo el

    Buenas tardes, yo sufro fibromialgia y vértigo. Cuando se me tencionan tanto los músculos la tomo el metocarbamol y lo he hecho por un buen tiempo que contraindicaciones puede tener? Muchas gracias, bendiciones.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yolima Nuñez

    Buenas tardes
    NO se recomienda automedicarse
    es mejor asistir a un especialista
    Estoy aqui para apoyarte


  • Mejor hora para tomar la glucosamine? Cuantas cápsulas al día?? Por cuánto tiempo se debe tomar ??

    Mejor hora para tomar la glucosamine?
    Cuantas cápsulas al día??
    Por cuánto tiempo se debe tomar ???

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yolima Nuñez

    buenas tardes
    El tratamiento depende la patologia que presente
    le recomendamos asistir con un especialista
    Estamos para apoyarte


Autor

Ortopedista y Traumatólogo

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.