A mi hija de 5 años le.recetaron desloratadina 3 ml / 24 hrs, pero en un error le.di 4 ml en una tom
1
respuestas
A mi hija de 5 años le.recetaron desloratadina 3 ml / 24 hrs, pero en un error le.di 4 ml en una toma...estoy preocupada
buenos días la dosis recomendada para niños de 1 a 5 años es 2 ,5 ml (1,25 mg) de Desloratadina una vez al día, pero también pueden administrarse dosis más altas como 5 ml que corresponde a 2.5 mg especialmente en niños de 6 años o mayores. tu hija de 5 años se encuentra en el rango de 2,5 a 5 ml al dia, por lo que 3 ml no es una dosis toxica para ella.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, a mi hijo de 4 años le recetaron desloratadina 5 ml por dia, y ahora acabo de leer que para du edad es 2,5 ml, ahora estoy preocupada, el despues de tomar me dijo que le dolía el pecho, y ahora mientras duerme transpira un monton
- Buen día se puede tomar desloratadina,cada 12 hrs o solo de noche
- Buenas noches, que sucede si me tome 3 pastillas de desloratadina?
- A mi nieta le recetaron 8 ml. De desloratadina cada 24 horas, pero por error le di la dosis cada 9, le ara daño?tiene amigdalitis aguda. Tiene 7 años
- Si se me agotaron las tabletas de Desloratadina de 10 MG, puedo continuar los cinco días que me faltan tomándome una vez al día una tableta de Cetirizina de 10 MG
- Hola, tengo un niño de 6 años que cada cierto tiempo sufre mucha rinitis alérgica y , aunque no le han detectado cual sea la alergia, si otorrino le ha pautado el aerius por 10 días en alguna ocasión. Mi pregunta es, ¿la puede tomar cada vez que le dé la alergia? Porque hace una semana dejo de tomarlo…
- Hola a mi hija le dieron desloratadina cada 12 horas 5ml esta bien encuentro que es mucho tiene 4 años
- Hola A mi hijo de 7 años le recetaron 8.5 ML de desloratadina cada 12 horas x 10 días Si está bien la dosis?
- Buenas noches, por equivocación le di 2.5ml de desloratadina a mi hijo de 3 años cada 8 horsas por 3 dias, estoy preocupada, no se que hacer.
- A mi hijo de 4 años le recetaron desloratadina 3cc cada 12 horas, por error en una toma ingirió 6cc, es decir en una franja de 12 horas tomo 9cc, Que debo hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 39 preguntas sobre Desloratadina
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.