a mi hijo de tan solo 2 meses de nacido le mandaron cromus por una clase de dermatitis hasta en la c

1 respuestas
a mi hijo de tan solo 2 meses de nacido le mandaron cromus por una clase de dermatitis hasta en la cabeza me mandaron a echarle y por lo que leo esa crema es muy fuerte para el le despigmento la piel
Dr. Ivan Diazgranados Fernandez
Dermatólogo, Médico estético
Barranquilla
Cromus en bebé de 2 meses – despigmentación:

El uso de esteroides potentes como el de Cromus en bebés requiere extrema precaución. La despigmentación puede ser un efecto secundario. Le sugiero suspender su uso y acudir de inmediato al dermatólogo pediátrico para ajustar el tratamiento. Nunca debe aplicarse sin supervisión médica directa en recién nacidos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 237 preguntas sobre Cromus
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.