A que se debe un leve dolor que se presenta en un punto del lóbulo frontal derecho del cerebro?, "lado

A que se debe un leve dolor que se presenta en un punto del lóbulo frontal derecho del cerebro?, "lado derecho sobre la cien" y que es ocasionado por episodios de ira?;¿podría existir riesgo de derrame cerebral?; o, ¿tal vez sea síntoma de otro elemento del cerebro?, gracias..

4 respuestas


Revise la mordida (oclusión). Muchas veces una mala posición de los dientes o el estrés desequilibran los músculos de la masticación que se sitúan donde usted refiere que presenta el dolor. A veces de un solo lado, a veces bilateral. No hay peligro. Con calor local le disminuye.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En estos casos es mejor consultar para definir la necesidad de exámenes cerebrales tal como una tomografía y descartar algo delicado. También trate de manejar la ira. Haga ejercicios de respiración, meditación u oración Aléjese de las cosas que le desencadenan el enojo.


Como lo dice esta desencadenado por la ira el dolor en la sien, no en el lobulo frontal, los riesgos de una enfermedad cerebro vascular depende de los antecedentes que tenga, hipertension arterial, hiperlipidemia etc. mejor consultar para avaluar mejor, en principio no parece nada serio.


En mi opinión es indispensable una evaluación de tu muy completa porque puede ser problemas digestivos, hepáticos , circulatorio ,neurológico ... por esto siempre es mejor consultar para aclarar tu diagnostico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.