Abstinencia

2 respuestas
Estoy en abstinencia a el alcoholismo, cocaina y cigarrillo los dejé en un mismo día voy a cumplir un mes limpio, hace una semana comencé a tomar un alprazolan de 0,50 en la mañana y uno en la noche de 0,50 además el psiquiatra de mando el valcote me daban muchas crisis de nervios pero no encajo que tiene que ver una pastilla para la epilepsia con mi abstinencia? O con qué fin, eminencias les agradezco esa ayuda.
El valcote es útil en trastorno bipolar y es un modulador del afecto, además de ser un antiepiléptico, sin conocer detalles de su casompensaría que está bien formulado. Además según me cuenta, se siente mejor. Ánimo y adelante, seguro que está en manso de un buen profesional.

Hola.
Primero que todo deseo felicitarte, eso de abandonar el alcohol, la cocaina y el cigarrillo en un mismo dia. es de valientes. espero que sigas así. te sugiero que tengas en cuenta algo, y ese la motivación que te ayudo a tomar esa decision. Ahora bien la Adiición tiene caracteristicas emocionales que son muy imprtantes, pero tambien tiene caracteristicas neuronales. Ciertos farmacos alteran la quimica cerebral, alteran la manera en que experimentas el placer y por ello tu cuerpo te los sigue pidiendo una vez los dejas de consumir, por ello tus crisis de nervios y otras posibles sensaciíones que debes estar sintiendo. Por ello es importante que, aunque tengas un apoyo medico basado en la psiquitria en la psicofarmacologia, Busques tambien apoyo psicocoterapeutico.