Ansiedad

3 respuestas
Sufro de ansiedad desde hace más de 10 años luefo de la muerte de mi mamá, se ha manifestado de muchas maneras como miedo excesivo a enfermar, miedo a estar sola, dejé de poder salir de viaje, también llegó un día que no pude volver a salir sola, ahora tengo ataques de pánico en las noches. He intentado psicoterapia y nunca ha funcionado, he terminado un par de veces en urgencias porq siento que no respiro bien o que me va a dar un infarto. Ya no se que hacer, siento que cada vez estoy peor y llevo una vida muy restringida.
Mi sugerencia es que consultes con un especialista en salud mental (Psiquiatría), para poder iniciar medicamentos que te pueden ayudar a superar éstos síntomas que están afectando tu funcionalidad. Concomitante a ésto se haría la psicoterapia.

Buenas tardes, es sumamente importante llevar un proceso terapéutico no solo con psiquiatría sino con psicoterapia, en este caso te recomiendo buscar un profesional especialista en psicología clínica que trabaje bajo el enfoque cognitivo conductual. Éxitos en tu tratamiento!
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $ 120
Un saludo, muy probablemente , debes presentar desorden de ansiedad, hay varios, y al igual el tratamiento es el mismo. Te sugiero una valoración con psicología clinica especializada en ansiedad y ánimo, de esta manera podrás hacer algo diferente y profesional para salir e este estado o mejorarlo.