Artritflex

2 respuestas
Artritflex sirve para tendinitis? Terminé terapias y me quedó un dolor articular(cartílago)
El Artriflex es un coadyuvante en el manejo de la Tendinitis y si lo puede usar, aunque no debemos olvidar que cualquier tendinopatia tiene su origen en un trastorno de Hígado por lo que es conveniente realizarse varios estudios con el fin de descartar patología hepatica.

Buenas tardes.La tendinitis es un problema inflamatorio de uno de los tendones que forman la terminación de los músculos en los huesos. Por definición no tiene nada que ver con los cartílagos de tus articulaciones, en ese sentido el Medicamento que estas usando no te sirve.Necesitas estudio y diagnóstico adecuado para hacer un tratamiento que te sirva.