Betaduo
A comienzo del año me aplicaron Betaduo inyección en un tendón de la mano, en la articulación, del lado del dedo meñique. Desde ese día, cuando hago un movimiento rápido, como saludar o despedirme con esa mano, o con el movimiento de introducir la mano en el bolso que tengo en el hombro correspondiente, siento un tirón y quedo muy adolorida en ese sitio específico donde me inyectaron el medicamento. Vale la pena aclarar que cuando me infiltraron, sentí un inmenso dolor, se me inflamó ese sitio del pinchazo, lloré como media hora! Será que tuve un daño permanente? Solo lo calmo inmovilizando la mano...
2 respuestas
Buenas Tardes! debe hacer una consulta por el medico el ortopedista para que determine porque presenta el dolor, por este medio es muy complejo brindarle una respuesta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



