Bna noche vengo sintiendo mucho mareo nauseas presión como en la cien zumbido en el oído dolor en la

2 respuestas
Bna noche vengo sintiendo mucho mareo nauseas presión como en la cien zumbido en el oído dolor en la frente se ha vuelto permanente me afecta bastante por si me pueden ayudar aconsejandome sobre que hacer?.. gracias Dios los bendiga
Le recomiendo, en primera instancia, consultar a un otorrinolaringólogo porque puede estar cursando con un vértigo periférico, y por el tipo de dolor de cabeza es necesario también descartar una sinusitis.

En caso de que esto sea descartado, su otorrinolaringólogo le indicará a qué médico acudir

Una feliz semana.
Estos síntomas que presenta pueden ser varias causas.
Debes vigilar la presión arterial , realizar exámenes como glucosa, perfil lipídico , TSH y tener en cuenta la realización de una tomografía de craneo para descartar lesiones en el cerebro.
Cualquier dolor severo , recomiendo ir a urgencias.

Invito siempre a tener una vida saludable y que merecen estar sanos para disfrutar el camino.

No olviden consultar a su médico de confianza