Buen dia, llevo 2 años con mi pareja, practicamos voleibol, cuando nos juntamos llevaba 1 año en la

4 respuestas
Buen dia, llevo 2 años con mi pareja, practicamos voleibol, cuando nos juntamos llevaba 1 año en la escuela, luego llego pandemia y los entrenos se cancelaron. Su ex asistio por 4 años y mi pareja 10, cuando asistia ella por trabajo no volvio, al inicio de nuestra relacion su ex lo buscaba bastante, el le dejó claro que ya tenia una nueva relacion pero todavia intenta buscar contacto por whatsapp y el la ignora(han pasado 3 años desde que terminaron) ahora el grupo piensa reactivar, para mi es incomodo estar en el mismo grupo los 3, mas que es pequeño (12 personas) y se acostumbra ir almorzar,y cosas asi, me gustaria que cambiaramos de escuela pero no se si es ser posesiva o invasiva, la ifea que ella quiera acercarse me incomoda mucho, tambien se que si lo ignoro la vamos q pasar mal o pelear, no se que hacer en ese caso. Ayuda por favor
Hola, es importante comprender el contexto que puede haber detras de esto que nos cuentas, porque lo que si queda claro es que la estas pasando mal con la situación.
Te invito a que inicies un proceso donde puedas comprender qué aspectos de tu percepción podrías cambiar para ver la situación desde puntos diferentes, para que puedas sentirte mejor y que la relación pueda mantenerse sana.
Saludos!

Hola, gracias por abrirte a buscar ayuda para solucionar tu situación. En este caso, sin duda acudir a un proceso psicológico puede servirte no solo para evaluar tu situación de forma más cercana y profesional sino buscar las mejores estrategias de afrontamiento tanto individuales como sociales para manejar la situación. Te invito a dar ese paso.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 120.000
Buenos días. Con respecto a tu caso, es dable realizar una consulta psicológica en pareja para pensarse este asunto ya que hay temas para trabajar con respecto a la seguridad en la relación. Tu pareja, lo ideal, es que piense en la posibilidad de un contacto (procedimiento) legal ya que está frente a un tema persecutorio por parte de la ex que, según tu, aún persiste en buscarlo, a pesar que tu pareja se lo haya dicho. ¡Estoy a tu servicio!
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica para poderte ayudar a mejorar la confianza y la seguridad en ti misma entre otras desde la terapia cognitiva conductual, te atenderé con mucho gusto.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!