Buenas noches, a mi niña de 3 años y medio le dimos esta mañana el Albendazol 20ml, y tiene mucho
Buenas noches, a mi niña de 3 años y medio le dimos esta mañana el Albendazol 20ml, y tiene mucho vomito y esta decaida y con dolor de garganta. Es normal, que debo hacer? Gracias.
1 respuesta
Buena tardes! El albendazol puede producir como efecto secundario vomitos, dolor abdominal, náusea y diarrea. Cuando hay vomitos hay que vigilar que no tenga deshidratación evalúen si la boca está muy seca, ojos muy hundidos, si está muy dormido es mejor consultar rápidamente. Si es solo vomito pequeñas cantidades de líquido cada 5 min preferiblemente suero oral o agua.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



