Buenas noches, tengo 25 años, nunca he tenido un orgasmo (o squirt) aunque tengo relaciones sexuales

3 respuestas
Buenas noches, tengo 25 años, nunca he tenido un orgasmo (o squirt) aunque tengo relaciones sexuales placenteras, quisiera saber si debo acudir a sicología con alguna especialización o donde un profesional en sexología.
Hola, buenas noches, podria pasar q padezcas de una anorgasmia, pero es una patología q puede ser tratada y mejorar, podemos agendar una cita medica medica de salud sexual. Quedo atento

Es conveniente que pidas cita con sexologia , para definir bien tu caso , y aclarar las dudas y hacer un buen diagnóstico.
Le invitamos a una visita: - $ 150
Hola, buen día! Mira primero hacer la claridad que orgasmo no es igual a squirt. Muchas mujeres experimentamos uno sin necesariamente tener el otro. También es cierto que no hay una única manera de sentir un orgasmo, pueden haber muchas reacciones físicas, sensoriales y somáticas ante la experiencia orgásmica. Todo esto lo podemos trabajar en consulta yo soy psicóloga clínica y sexóloga. Podrías agendar consulta online conmigo y analizamos tu experiencia sexual particular, hay un punto valioso que mencionas y es que tus experiencias son placenteras y eso es un gran avance. Que tengas buen día y nos vemos en consulta.