Buenas noches! Tengo hernias discales y rectificación de cervical. Desde hace mucho tiempo me duelen

1 respuestas
Buenas noches! Tengo hernias discales y rectificación de cervical. Desde hace mucho tiempo me duelen los hombros y la zona lumbar. He perdido fuerza en mis brazos y el dolor es constante.Tiocolfen con diclofenac me puede ayudar en el alivio de este dolor? Por cuanto tiempo deberia inyectarlo?
Buenas tardes. Son medicamentos que lo Que hacen es sedar el dolor por momentos pero no te soluciona el problema. Debes tener exámenes para dichos diagnósticos q te puedo revisar. El tratamiento q nosotros hacemos en el consultorio es correctivo sin necesidad de cirugía. Me puedes contactar por este medio para reservar tu cita. En general yo no mando medicamentos, en busca de no dañar otros órganos. Que tenga un buen día.