Buenas noches, tengo una duda, el día 15 de julio debía aplicarme la inyección pero no lo hice, he t
1
respuestas
Buenas noches, tengo una duda, el día 15 de julio debía aplicarme la inyección pero no lo hice, he tenido relaciones sexuales durante estos días y quiero sabes si ya se puede saber si estoy en embarazo o no, dado que han pasado solo 17 días de no haberme aplicado la inyección, agradecería pronta respuesta
Buen día. Enterada de tu situación clinica.
Aún es muy precoz para hacer pruebas de embarazo porque no tenemos ni siquiera retraso menstrual, necesariamente si no se presenta sangrado menstrual en este ciclo hay que esperar por lo menos dos semanas más para que una prueba de embrazo negativa sea realmente negativa.
Aún es muy precoz para hacer pruebas de embarazo porque no tenemos ni siquiera retraso menstrual, necesariamente si no se presenta sangrado menstrual en este ciclo hay que esperar por lo menos dos semanas más para que una prueba de embrazo negativa sea realmente negativa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me puse la inyección de un mes me la pusieron Alos 3 días de mi rregla tuve relaciones Alos 4 días ay algún riesgo de embarazo
- Hola me aplique la inyección anticonceptiva nofertil el 03 de junio de un 1 mes y el dia que me la tenía que volver a inyectar no me la inyecte si no que tuve relaciones sexuales que posibilidad hay de quedar embarazada?
- Iyeccion 3 meses sirve como metodo de emergencia..
- puedo tener relaciones el mismo dia q me aplique la insecsion
- Tuve relaciones 24 horas después de la inyección. Que posibilidad hay de quedar embarazada.
- Me puse la inyección un día antes de tener relaciones puedo quedar embarazada ??
- Yo me puse la inyencion de planificar en el día 1 del periodo y al día 2 tuve relaciones sin usar condón puedo quedar embarazada.?
- Tuve relaciones, luego de unas horas me puse la inyección, durante un mes no me bajo, luego tuve un sangrado leve de 3 dias, puede ser embarazo?
- Cuánto debo esperar para tener relaciones sin preservativo después de inyectarme Nomagest. Es la tercera dosis
- Hola me puse la ampolla de mes el día de mi ovulacion y a las 3 horas tuve relaciones puedo quedar embarazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 375 preguntas sobre Norigynon
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.