Buenas noches, tengo una duda porque cuando tengo relaciones sexuales con un hombre no siento placer

1 respuestas
Buenas noches, tengo una duda porque cuando tengo relaciones sexuales con un hombre no siento placer, desde que comencé mi vida sexual solo una vez he disfrutado el sexto oral y la penetracion, solo una vez he llegado al orgasmo, y cuando me masturbo se me dificulta un poco tengo que pensar en cosas que me emocionen. Cuando me hacen sexo oral siento fastidio, sensibilidad en mi clitoris, y no me gusta, no se que puede ser, eso es muy frustrante.
Muy valiosa tu consulta, que posiblemente servirá de referencia en nuestra respuesta para otras mujeres de muchas condiciones y edades, que están pasando por situaciones similares y que no saben con quién consultar por muchos motivos.
Ese tipo de situaciones en la sexualidad son muy frecuentes
, también son manejables para disminuir las dificultades emocionales de autoestima frustración y dificultades en la relación de pareja, que generalmente ocurren.
Lo ideal, que también es práctico, es poder acceder en esta etapa de tu vida a una sexualidad plena que tenga algunos ingredientes como pueden ser orgasmos conscientes, disfrutar el placer en muchas formas y poder gestionar también tu propio placer, recurriendo como lo estás haciendo, que es normal a fantasías y temas que te emocionen y que logren incrementar tu deseo.
Amablemente, te invitamos con el enlace que te estamos adjuntando, a agendar una cita tan pronto puedas con nosotros, ya sea presencial o virtual, para poder acompañarte en este camino de una más completa realización como persona, qué disfruta de una sexualidad plena.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 250.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!