Buenas noches x q camino rápido y me canso mucho y el corazón se me aselera mucho hasta sin hacer na

Buenas noches x q camino rápido y me canso mucho y el corazón se me aselera mucho hasta sin hacer nada

1 respuesta


Cordial saludo. Pueden ser síntomas de un problema eléctrico en el corazón (arritmia). Sugiero que pidas una cita para poder evaluar de manera adecuada qué arritmia podría ser y de esa manera evaluar cuál puede ser el mejor tratamiento. Atentamente, Julián Lugo Peña Médico internista cardiólogo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.