Buenas quiero saber que causa la caída el cabello se me cae por montones ya me han hecho exámenes y

1 respuestas
Buenas quiero saber que causa la caída el cabello se me cae por montones ya me han hecho exámenes y el examen de tiroides y todo sale bien quiera saber cuál es la causa será por qué soy muy delgada es que se me quita el apetito mucho o no que hacer para que se me habrá el apetito por favor necesito su ayuda tengo 22 años y peso 40 kilos y de hay nunca subo a veces me da mucho apetito pero casi siempre veo la comida y no me apetece por favor ayúdame
Hola! Como Nutricionista dietista te explico un poco, una de las causas de caída de cabello es cuando tienes una ingesta insuficiente, es decir una dieta desequilibrada, baja o restrictiva en algunos tipos de alimentos, ya que puedes tener deficiencia de ciertas vitaminas y minerales. Más allá de la perdida de cabello, podría desencadenar problemas de salud importantes

Te recomiendo que busques ayuda con un profesional en Nutrición lo mas pronto posible que te guíe y acompañe en el proceso de mejorar tu relación con los alimentos y así se logren los objetivos o metas que desees, siempre enfocándonos en la salud! Feliz día!