Buenas tardes es bueno hacer gárgaras de isodine tengo COVID y tengo mucha tos si tengo COVID
Buenas tardes es bueno hacer gárgaras de isodine tengo COVID y tengo mucha tos si tengo COVID
1 respuesta
Hola, puedes hacerlas pero no te será útil. En estos casos, como se trata de una enfermedad viral, tu cuerpo debe mejorar solo, mientras lo mejor es manejar los síntomas y estar atentos a que no hayan complicaciones. si sufres de alguna enfermedad de base, es bueno que recibas acompañamiento médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


