Buenas tardes lo que pasa es que de un tiempo para acá cada vez que realizó una actividad física (ci
1
respuestas
Buenas tardes lo que pasa es que de un tiempo para acá cada vez que realizó una actividad física (ciclismo) moderada o intensamente después de terminar la actividad cuando estoy en reposo me da dolor en el pecho, falta de aire, sensación de desmayo(cuando es intensamente) vale la pena aclarar que durante la actividad no siento nada. Práctico ciclismo desde hace 3 años y nunca me habían dado estos síntomas. Fui al médico y me mandó una prueba de esfuerzo en la cuál los resultados fueron los siguientes: hemibloqueo posteroinferior, bradicardia, bloqueo parcial rama derecha y hipertrofia ventricular, no sé que significa, quisiera saber si es malo, si debo dejar de practicar ciclismo o no volverme a exigir(competitivamente)
Hola buenos días, evidentemente los resultados de su prueba de esfuerzo no se encuentran dentro de la normalidad.
Recomiendo solicitar una cita a su Cardiólogo de confianza para explicar mejor estos hallazgos de dicha prueba.
Recomiendo solicitar una cita a su Cardiólogo de confianza para explicar mejor estos hallazgos de dicha prueba.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Cordial saludo. Me realizaron un electrocardiograma cuyo resultado fue trastorno inespecifico de repolarizacion anterlateral. Al Cabo de dos semanas me realice otro en otro centro medico y el diagnostico fue hemibloqueo izquierdo posterior. Quisiera saber porque razon fueron resultados diferentes o si…
- A mi hijo le hicieron un electrocardiograma y salió q tiene desviación del eje para el lado derecho y en ocasiones cuando juega ala pelota o corre él se queja q le duele el pecho del lado derecho también él es asmático y a sufrido de muchas neumonías y bronquitis es grave lo q tiene
- Buenas noches. Me hice un ECG como preoperatorio para una cirugía plástica y salió desviación derecha del eje moderada, puedo realizar así la cirugía o necesito buscar a un cardiólogo? Muchas gracias
- Que significa QRS con pobre progresión de la r en precordiales, en una niña de 11 años?
- Buen día una consulta En el electro de mi hija de 9 años salió una leve desviación derecha del eje, debo preocuparme?
- A mi hijo de 6 años su electro le a salido desvio hacia la derecha eso es malo Dr
- Hola buenas noches, presento dolor en pecho específicamente en el corazón y se me dificulta al respirar, me hicieron un electrocardiograma y salio con que tenía una arritmia y al hacerme otros exámenes salieron bien, debo preocuparme?
- Que significa arritmia del sino Bloqueo completo de rama derecha T negativo III.aVF.V4 Desviación derecha del eje marcado Les agradezco mucho
- Hola me realize un electrocardiograma para una operación y mi resultado es desviación izq. Del eje levorotacion. No se si preocuparme o ver otra opinión para realizar una cirugía será grave?
- Hola buenas noches, sufro de mareo muy a menudo siento que me voy a caer. Me hicieron un electro y sale leve desviación del eje izquierdo. La Doctora me dice que es normal, que me lo realice año con año. Es correcto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 32 preguntas sobre Electrocardiograma (ECG)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.