buenas tardes, me diagnosticaron trastorno afectivo bipolar, este diagnostico fue basado en una fase

1 respuestas
buenas tardes, me diagnosticaron trastorno afectivo bipolar, este diagnostico fue basado en una fase de manía que se disparo por el consumo de cocaina , y me enviaron a tomar valcote 2 capsulas de 500mg, personalmente no creo que me hayan dado un buen diagnostico pues creo que todo el diagnostico se baso en los efectos de la cocaina, el caso es que este medicamento me esta provocando efectos secundarios como falta de apetito, disminución de deseo sexual, me produce sueño y falta de interes en la vida, este medicamento me lo enviaron de por vida. que efectos puede traer dejar de consumirlo?
Buenas noches, en realidad por lo descrito esta presentando intolerancia al medicamento. Considerando lo planteado seria adecuado reevaluar el tratamiento teniendo en cuenta la sospecha diagnostica. Segun esto se podria plantear la temporalidad y real necesidad del tratamiento. Le recomendaria consultar de nuevo a psiquiatria para poder realizar este enfoque.