Buenas tardes, mi hija esta tomando por las noches una de valcote er de 500mg, pero esto le ha provo

1 respuestas
Buenas tardes, mi hija esta tomando por las noches una de valcote er de 500mg, pero esto le ha provocado que este somnolienta y ha desarrollado un síntoma, de que se queda como decir en blanco, y tiene que parpadear, sino el periodo de que se queda en blanco sigue. Le diagnosticaron una epilepsia no aguda. No se, estoy preocupada si lo que le esta pasando es normal, son reacciones esperadas; o si el diagnostico es erróneo, y por eso esta reacción al medicamento.
Buenas noches,
Es dificil afirmarlo , es necesario verla, sin embargo parece que lo que mencionas son crisis las cuales persisten a pesar de la dosis de la medicacion ( que puede estar baja), no considero en principio que sea una reacción a la medicación, sugiero que consultes con tu neurólogo