Buenas tardes, mi hijo de 5 años tiene caries es verdad q se le debe hacer el tratamiento de todas m

2 respuestas
Buenas tardes, mi hijo de 5 años tiene caries es verdad q se le debe hacer el tratamiento de todas maneras?
buenas tardes! por supuesto que si, a temprana edad es donde se debe prevenir. Llévalo a un especialista odontopediatra.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

Buenas noches. Claro que sí, la atención por odontopediatría comienza a partir de los primeros meses de edad. De una adecuada salud en los dientes temporales (de leche), depende también una correcta formación de los dientes permanentes. Por lo tanto, si presentamos problema desde los 5 años de edad, es probable que sus piezas definitivas puedan verse afectadas. No dejes avanzar la condición ya que puede empeorar. Con gusto podemos agendar una cita de valoración, contamos con el ambiente adecuado para atenderlo.