Buenas tardes quisiera que me aclare que significa ese diagnóstico.Se observan signos osteoartrósico
Buenas tardes quisiera que me aclare que significa ese diagnóstico.Se observan signos osteoartrósicos con osteofitosis marginal se aprecia disminución de bilateral con leve esclerosis femoral acetabular.muchas gracias
1 respuesta
Buenas tardes: que tienes una osteoartrosis leve de las caderas. Posiblemente tienes algo de dolor. Se puede bajar de peso, hacer un poco de fisioterapia y tomar algún analgésico. Si ese dolor se vuelve intenso hay que pensar en una cirugía que probablemente será una artroplastia de cadera.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

