Buenas tardes.. sufro de hígado graso, peso 79 kilos y mido 1.61. es recomendable tomas disgrasil?

Buenas tardes.. sufro de hígado graso, peso 79 kilos y mido 1.61. es recomendable tomas disgrasil?

1 respuesta


Antes de iniciar un tratamiento farmacológico para el sobrepeso y la obesidad, es necesario tener una evaluación nutricional completa donde se determine un plan de alimentación ajustado a tus necesidades en sinergia con la actividad física, ya que la alimentación y el ejercicio son pilares fundamentales. El tratamiento medico debe ser formulado por un especialista y no es adecuado la automedicación, por los efectos secundarios de los medicamentos que es necesario evaluar según el tipo de paciente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.