Buenas tardes, tengo una alergia en los senos y el brazo izquierdo bastante fuerte hace mas de 6 mes

1 respuestas
Buenas tardes, tengo una alergia en los senos y el brazo izquierdo bastante fuerte hace mas de 6 meses.
Acudi a la dermatologa y en todo el tratamiento que me envio, me mando a tomar Levotrex durante un mes. Leyendo veo que el componente principal es la levocetirizina. Mi pregunta es: ¿ yo puedo ir a una farmacia y pedir la levocetirizina, y realizarme el tratamiento tal cual ella me lo envio que fue una capsula diaria? El efecto es el mismo? Lo pregunto porque no estoy trabajando y estoy buscando opciones de poder hacerme el tratamiento completo pero con todo lo que me envio la Dermatologa me gasto mas de 400.000. En el tratamiento me envio Quanox gotas para tomarla cada 8 dias 3 veces, ¿puedo cambiarla tambien por la Ivermectina y el efecto es el mismo, o definitivamente debo comprar el tratamiento tal cual me lo envio la especialista?
Muchas gracias
Buenas noches, en Colombia existe diversos laboratorios que producen medicamentos genéricos de excelente calidad, si las condiciones económicas no le permiten adquirir los medicamentos comerciales (Levotrex, Quanox, entre otros), puede adquirir la levocetirizina y la ivermectina que son los principios activos de esos medicamentos.
Una feliz noche